Interactive Intelligence informa del rápido éxito de PureCloud


Interactive Intelligence informa del rápido éxito de PureCloud

La empresa ha firmado 118 nuevos clientes de PureCloud en el primer trimestre de 2016, siendo más de 140 el total de clientes de PureCloud a finales de marzo

MADRID, 14 de junio de 2016 – Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), líder global de servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, ha firmado 118 nuevos clientes de PureCloud en el primer trimestre de 2016, cinco veces más que en el cuarto trimestre de 2015. A finales del primer trimestre, la empresa cuenta con más de 140 clientes de PureCloud en todo el mundo.

Interactive Intelligence también ha sumado, en el primer trimestre, más de 40 nuevos partners de canal para distribuir PureCloud, incrementando la cobertura global y abriendo nuevas rutas hacia el mercado. Estos nuevos partners se han apresurado en incluir PureCloud en su oferta, y cuentan con 119 partners técnicos certificados en el nuevo servicio en la nube.

“La gran mayoría de nuevos clientes de PureCloud se han beneficiado de nuestro sencillo modelo de licencia con contrato mensual, que confirma la necesidad de una solución en la nube de bajo riesgo que sea rápida y fácil de comprar”, afirma el fundador y CEO de Interactive Intelligence, Don Brown. “También cabe destacar que cerca del 25% de las ventas de PureCloud provienen de nuestros partners. Esto es una prueba del buen funcionamiento de nuestro renovado programa de partners, el cual proporciona a los asociados de PureCloud mayores márgenes, oportunidades de asistencia Premium y la posibilidad de crear integraciones personalizadas y aplicaciones complementarias”.

Interactive Intelligence también informa sobre nuevas funciones de PureCloud ya disponibles, incluyendo las siguientes:

- WebRTC softphone con grabación, reconocimiento de voz, conversión de texto en voz y otros servicios de comunicación.

- Primera fase de integración con CIC, la suite de software de fidelización de instalación local (“on premise”) de la compañía.

- Formularios de solicitud de días libres para la gestión del personal.

- Alertas de supervisor configurables.

- Más de 1.000 usuarios en una sala de chat.

- Reconocimiento de voz y conversión de texto a voz para portugués de Brasil, alemán, japonés y neerlandés.

- Integración con la solución de Verint de gestión de personal.

- Mejoras en las integraciones de PureCloud SM con Salesforce y Zendesk, incluyendo autenticación de usuario única.

- Monitorización, organización y respuesta en Twitter siendo más de 140 el total de clientes de PureCloud a finales de marzo.

- Geolocalización de usuarios en tiempo real.

- Gran precisión en los tiempos de espera estimados y el orden de atención.

- Programación de devolución de llamadas.

Otras funciones de PureCloud actualmente en desarrollo incluyen:

- Servicio de flujo de trabajo automático.

- Gestión de clientes incorporada para ampliar Salesforce y otros sistemas de CRM.

- Gestión de personal en tiempo real.

- Sesiones de realidad virtual para agentes y clientes.

- Análisis de voz en tiempo real.

- Grabación de pantalla.

- Navegación conjunta en la Web.

- Posibilidad de pantalla compartida ente agente y cliente.

- Paso de chat entre cliente y agente a video.

El lanzamiento de PureCloud se hizo en primer lugar en Norteamérica, a mediados de 2015, lanzándose después en Australia, Nueva Zelanda y Europa. PureCloud se ha empezado a comercializar a principios de este año en Japón, Latinoamérica, Sudáfrica, Oriente Medio y otras regiones.

Sobre PureCloud

La plataforma PureCloud de Interactive Intelligence es la primera plataforma en usar arquitectura de microservicios construida sobre la nube escalable de Amazon Web Services, y proporciona funcionalidades de fidelización, comunicaciones y colaboración. Esta plataforma única proporciona a las empresas una fiabilidad, escalabilidad y seguridad insuperable, a la vez que un inmediato y continuo suministro de nuevas funcionalidades, sin necesidad de suspender el servicio para tareas de mantenimiento o actualizaciones. Su increíblemente rápida implantación (en días en lugar de en semanas o meses), y sus sencillos términos de suscripción mes a mes, hacen de PureCloud una solución en la nube de alto valor y bajo riesgo, proporcionando un rápido retorno de la inversión. La arquitectura única y las funcionalidades que ofrece PureCloud proporcionan a las empresas el tipo de solución cloud adecuada para ser eficaces en el actual panorama de disrupción digital.

Para más información sobre la plataforma PureCloud, visita https://www.inin.com/solutions/purecloud-platform

Sobre Interactive Intelligence

Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es líder global en servicios cloud de fidelización de clientes, comunicaciones y colaboración, diseñados para ayudar a empresas de todo el mundo a mejorar su servicio, aumentar la productividad y reducir costes. Con una trayectoria de 21 años aportando novedades al sector, más de 100 solicitudes de patentes, y más de 6.000 implantaciones en clientes de todo el mundo, Interactive Intelligence proporciona a los clientes un rápido retorno de la inversión, junto a una gran fiabilidad, escalabilidad y seguridad. Es, además, la única empresa reconocida por la compañía de análisis más importante del sector como líder en fidelización de clientes tanto el mercado cloud como en el de soluciones de implantación local. La empresa tiene su sede en Indianápolis (Estados Unidos), y emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Puede contactar con Interactive Intelligence en el +34 91 572 67 55 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.

Contactos:

Voila Comunicación
Íñigo Pradas, Socio
inigo@voilacomunicacion.com | Tel: +34 91 555 20 15

Interactive Intelligence
Jorge Hurtado, Country Manager, Iberia (Spain & Portugal)
jorge.hurtado@inin.com | Tel: +34 6 67 41 40 17

Lydia Nebout, Marketing manager Southern Europe
lydia.nebout@inin.com | Tel: +33 (0)6 50 64 95 14

Voila ComunicaciónInteractive Intelligence informa del rápido éxito de PureCloud


0 Comentarios sobre Interactive Intelligence informa del rápido éxito de PureCloud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024