PROSELCO abre una nueva tienda de TIEN 21 en Madrid


Actualidad, 5297 veces leido

La sociedad inaugura un nuevo punto de venta dotado de la más innovadora tecnología en el número 184 de la calle Bravo Murillo

n

 

nPROSELCO, sociedad de Sinersis especializada en la comercialización de electrodomésticos y electrónica de consumo, continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda de TIEN 21 en el número 188 de la emblemática calle de Bravo Murillo, una de las principales arterias comerciales de Madrid.

Este nuevo espacio, vanguardista en su concepto, funcionalidad y decoración, cuenta con la más innovadora tecnología, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecerles toda la información necesaria sobre los productos que se pueden adquirir en la tienda, facilitando a su vez el proceso de compra.

Por ello, PROSELCO ha instalado diversos dispositivos tecnológicos como una pantalla interactiva de grandes dimensiones (5 metros) en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes.

Una apuesta por las nuevas tecnologías que se completa con la instalación de mesas autoservicio, en la que los clientes pueden interactuar con el producto, y también de pantallas táctiles de 43”, donde los consumidores pueden acceder a todo el stock de Proselco a tiempo real además de poder los artículos con  todas sus características y en imágenes en alta resolución.

Con esta nueva apertura la sociedad perteneciente a Sinersis consolida su proceso de expansión convirtiéndose en un referente del sector electro al apostar por las nuevas tecnologías en sus puntos de venta con el objetivo de dar las mejores prestaciones y facilidades a los clientes de TIEN 21.

Descargue las imágenes y los vídeos de la tienda de PROSELCO aquí

CQLPPROSELCO abre una nueva tienda de TIEN 21 en Madrid


0 Comentarios sobre PROSELCO abre una nueva tienda de TIEN 21 en Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024