H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016


H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el  VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016

Nuevamente la ciudad de Mérida recibe las obras del investigador  y Asesor Empresarial Venezolano H. Dubric, las cuales serán expuestas a los asistentes  en el  VI Congreso de Medicina interactivo, que se estará celebrando del  16 al  18 de Junio  en el Hotel Tibisay Boutique. Organizado y avalado por Gerenglob y Net Sistem C. A. Líder en Eventos Interactivos

         De la lectura amena de sus obras y la puesta en práctica de las técnicas y herramientas allí planteadas, se puede evidenciar que el QUINTO SISTEMA DE DIRECCION Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA es la llave para salir victoriosos ante cualquier circunstancia que se nos presente, por más adversa que esta sea.

          Aprender a ser Gerentes es urgente y necesario, un maestro o profesor en el aula de clases, los padres de familia en su hogar, el trabajador en su puesto de trabajo, el empresario en su empresa, y todo individuo de esta sociedad en crisis, debe y puede lograr una Gerencia integral y efectiva, a través del QUINTO SISTEMA GERENCIAL propuesto por H. Dubric.

          El autor nos aclara en su libro EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA EFECTIVA, que “un gerente es todo aquel que dirige, planifica, distribuye recursos, supervisa, administra, coordina, traza objetivos y evalúa resultados de gestión. Pudiéndose llamar el colectivo que él representa: empresa, departamento, industria, familia, etc.”. En consecuencia, podemos preguntarnos: ¿Soy un Gerente eficiente?, ¿Soy un Gerente exitoso?...

          La invitación es a participar en este importante Congreso para que conozcan el QUINTO SISTEMA GERENCIAL de la LIBRE INICIATIVA, desarrollado en las obras escritas por H. Dubric: NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO, VIRTUD Y NEGOCIOS, ÉTICA Y MORAL EJECUTIVA, VISIÓN ESTRATÉGICA, CRISIS Y FUTURO, EFECTO DOMINO ¿LIDERAZGO?, COMO VENCER LA CORRUPCIÓN Y LA INCERTIDUMBRE DEL FUTURO, EL QUINTO SISTEMA Y LA GERENCIA EFECTIVA, Y EL QUINTO SISTEMA NUEVO ORDEN GERENCIAL.

           También nos aclara  H. DUBRIC:  “ EL QUINTO Sistema de Dirección y Manejo de la Libre Iniciativa que hemos estado entregando en nuestros libros y en seminarios, ha salido del terreno de la vida práctica, ha sido experimentado y evaluado in situ, y los laboratorios que se han utilizado para medir resultados y avances ha sido la vida cotidiana, en donde la palabra perdió su  valor, el pudor se extinguió, el hurto y el pillaje es avalado y justificado, la crítica, el chisme y la maledicencia tiene su palco de honor, la barbarie de la competencia sigue su marcha desatando toda su voracidad, tanto en lo personal, profesional y en el mercado, donde la deslealtad y la falta de  respeto, la felonía es aplaudida, etc., etc.”

Antonio Moreno

Prensa H. Dubric

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016


0 Comentarios sobre H. Dubric: El Quinto Sistema Gerencial presente en el VI Congreso de Medicina interactivo. Medicar. Mérida 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024