Labelium lanza una campaña de SEPHORA e incrementa las ventas a través de sus servicios de belleza un 16 %



SEPHORA, cadena de distribución onmicanal de productos de belleza, confió en Labelium, agencia internacional de marketing online orientada 100% a resultados, para aumentar su notoriedad en España con una campaña digital en YouTube. Con esta campaña, SEPHORA consiguió cerca de 3 millones de visualizaciones, con un incremento del 50 % de media de las visualizaciones completas. Además, el canal de YouTube de SEPHORA consiguió un 1800% más de suscriptores.

Para esta campaña, SEPHORA desarrolló un vídeo de 90 segundos y tres versiones más cortas de 20 segundos para YouTube, que Labelium promocionó de forma escalonada para diferenciar mensajes de marca clave y segmentar a la audiencia correcta. Se utilizaron formatos tales como Bumper Ads, TrueView in-stream y TrueView for Action en la red de YouTube. Y, gracias a las opciones de segmentación de YouTube, como audiencias afines, con intención de compra, personalizadas basadas en la intención, de remarketing y audiencias similares, los resultados obtenidos fueron muy positivos.

Para Lucía González, senior manager de Labelium España, “gracias a la estrategia avanzada propuesta por Labelium, se aprovechó al máximo la sinergia de distintos canales para llegar a la audiencia objetivo en el momento oportuno y garantizar el éxito de la campaña”. Por su parte, Silvia Reyero, responsable de tráfico web en SEPHORA España, afirma que “mostrar distintos mensajes clave de forma escalonada y utilizar la segmentación fue todo un éxito. Además, al combinar canales, maximizamos la cobertura. La información que hemos obtenido de la campaña nos va a servir para nuestras estrategias de marketing del futuro”.

En total, la campaña obtuvo 60 millones de impresiones y llegó a 10 millones de usuarios únicos. Además, se consiguieron un total de 40 mil visitas a tienda física, las ventas de productos aumentaron un 7,5 % y los servicios de belleza un 16 %. SEPHORA buscaba con esta campaña aumentar su presencia en España y reforzar la idea de que la marca es experta en ofrecer experiencias de belleza de primer nivel y una fuente de inspiración en el sector.

Sobre Grupo Labelium
Grupo Labelium es una agencia internacional de Marketing, con más de 15 años de experiencia en el sector, que establece relaciones de confianza con sus clientes basadas en conseguir sus objetivos, la transparencia en la gestión de los medios digitales y un servicio de la mayor calidad. Fundada en París en 2001, es una agencia independiente con una red de 21 oficinas en todo el mundo, 10 de ellas en Europa. Entre las marcas pertenecientes al Grupo Labelium se encuentran Ebronext, Feed Manager, M13H Data Consulting y KlickKoncept. En la actualidad su oferta de servicios abarca Media (SEM / PPC /SEO; Automatización, Display, Social, Programmatic); Data Marketing (Marketing Analytics, modelos predictivos, experimentos y A/B Testing, y visualización de datos); o E-Retail Management (Amazon Management, gestión publicitaria emazon -AMS – DSP-, Feed Price / CSS), entre otros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLabelium lanza una campaña de SEPHORA e incrementa las ventas a través de sus servicios de belleza un 16 %


0 Comentarios sobre Labelium lanza una campaña de SEPHORA e incrementa las ventas a través de sus servicios de belleza un 16 %


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024