Esneca Business School recibe el Premio FSO Ranking 2018


Esneca Business School recibe el Premio FSO Ranking 2018

Esneca Business School es la 24ª mejor escuela de negocios online de habla hispana del mundo. Así lo reconoce el Premio FSO Ranking 2018, galardón otorgado hoy por la consultora internacional Hamilton Global Intelligence y el portal Emagister, que distingue las mejores instituciones de formación superior online en español.

La entrega del premio, a cargo de Sebastián Fernández de Lara, Socio Director de Hamilton, ha tenido lugar durante la celebración de las V Jornadas Profesionales de Emagister en el majestuoso hotel barcelónes Gallery.

Las jornadas, que ya se celebraron el pasado 27 de junio en Madrid, han aterrizado en la capital catalana y han contado con la participación de los profesionales del marketing más reconocidos en el sector educativo.

Así, han asistido personalidades como Ferran Ferrer, CEO de Emagister, o Giovanna Martín, Business Developer Manager en Google, que han analizado las últimas tendencias en Performance Marketing, estrategias de venta y conversión y marca y reputación online, ejes centrales del simposio.

FSO Ranking 2018, excelencia y calidad
Precisamente ha sido durante el bloque de reputación cuando Esneca Business School ha recibido el importante Premio FSO Ranking 2018, un galardón que “nos enorgullece enormemente”, han expuesto desde el centro formativo.

Para confeccionar el TOP25 del Ranking FSO, la consultora Hamilton y el portal Emagister analizaron a más de 130 centros formativos, así como tres principales indicadores: la institución (fiabilidad y confianza), los actores (experiencia del alumno y profesorado) y la formación (metodología de los programas y oferta).

Por su parte, Esneca Business School ha sido reconocida por la calidad de su Máster en Administración y Dirección de Empresas, un programa formativo competitivo y actualizado a las necesidades del mercado laboral y de los estudiantes. Cabe destacar, además, que el centro educativo ya había sido reconocido en la anterior edición del Ranking FSO, obteniendo la 27ª posición mundial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEsneca Business School recibe el Premio FSO Ranking 2018


0 Comentarios sobre Esneca Business School recibe el Premio FSO Ranking 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024