VEACT continúa su crecimiento en España


VEACT continúa su crecimiento en España

La filial española de la empresa de origen alemán VEACT GmbH, especializada en la digitalización y automatización de los procesos de marketing en el sector de automoción, acaba de firmar un acuerdo con Peugeot Alcalá 534, continuando así, la senda de crecimiento en nuestro país.

Peugeot Alcalá 534, referencia a nivel nacional dentro del sector de la distribución de vehículos, podrá con este acuerdo aumentar la eficiencia de sus procesos, alcanzando un promedio de un 200 % en el retorno de la inversión en campañas de retail marketing, aumentando su facturación (que ya superó los 50 millones de euros en 2018) y asegurando la retención de clientes.

El concesionario de la marca perteneciente al Grupo PSA registró el pasado año más de 17.000 entradas al taller y cuenta con dos instalaciones en Madrid y otra en Coslada, con más de 100 empleados en total.

VEACT, que llegó a España en 2018, ya es considerada como una de las 50 empresas digitales alemanas con más crecimiento y que ofrece un concepto integral a través del uso inteligente de datos, ofreciendo al cliente la oferta adecuada: hace uso de facturas relevantes, datos de servicio y del fabricante e incluso identifica con su software y el análisis de vitalidad el segmento objetivo para cada campaña.

El Director Regional de VEACT Christian Kohler-Martínez López, responsable de los mercados “Western Europe”, incluido España, comenta que “La alta demanda internacional nos confirma que nuestras soluciones darán un alto valor añadido a los concesionarios españoles, que se enfrentan cada vez más a una mayor competitividad en el mercado y a los retos de la digitalización y el Big Data que están marcando la diferencia hoy en día”.

Francisco Morales, Director Gerente de Peugeot Alcalá 534, asegura que con este acuerdo el concesionario, que en 2018 registró unas ventas de más de 2,500 vehículos nuevos y 600 vehículos de ocasión, “aprovechará esta tecnología para conseguir resultados económicos muy favorables a corto plazo para poderlos reinvertir en una mayor calidad de servicio al cliente.

Sobre VEACT
VEACT GmbH desarrolla y distribuye una plataforma de software para la digitalización de procesos de marketing para la industria de automoción. Con tecnología inteligente y un amplio conocimiento de automoción VEACT apoya a sus clientes a redefinir y diseñar los procesos de marketing y ventas. Para ello, VEACT utiliza diversas fuentes de datos – p.e. facturas, historial de servicio, encuestas de satisfacción y datos de campañas – y crea con ellos un perfil de cliente. El objetivo es analizar cualitativamente esta información para obtener perfiles individuales y recomendaciones customizadas (Predictive customer intelligence). Concesionarios y fabricantes se benefician de los bajos costes de procesos, mejorando la lealtad de los clientes e incrementando las ventas.

VEACT cuenta con más de 110 empleados y presenta un crecimiento de 2 dígitos anuales.

Vídeo VEACT: https://www.youtube.com/watch?v=OkuuwajU5Go

 

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVEACT continúa su crecimiento en España


0 Comentarios sobre VEACT continúa su crecimiento en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024