Consejos para iniciarse en el surf, por tablas.surf


Consejos para iniciarse en el surf, por tablas.surf
Deportes, 18321 veces leido

Para todos los aficionados a los deportes acuáticos que deseen iniciarse en el surf, en primer lugar, es muy conveniente acudir en primer lugar a una escuela de surf para conocer todos los trucos y secretos de este deporte que debe practicarse de forma consciente y con seguridad, ya que el mar entraña numerosos peligros.

Por otra parte, escoger el equipamiento de surf adecuado es otro de los primeros pasos a seguir para poder practicar este deporte. Por supuesto, usar una tabla de surf es un requisito imprescindible para subirse a las olas. En la tabla de surf se suele aplicar una capa de parafina que impedirá los resbalones. Para practicar esta disciplina acuática, también es importante vestir un traje de neopreno, que protege de las bajas temperaturas, del frío del mar, y los golpes y rasguños contra objetos o piedras. Para invierno el modelo de traje que se utiliza es largo y grueso, cubriendo completamente todo el cuerpo, para mantenerlo a una temperatura adecuada; todo lo contrario en verano, donde es aconsejable escoger un traje corto y fino.

El diseño en las tablas de surf es un aspecto muy importante a considerar entre los aficionados surfistas. Por ello, numerosas marcas de equipamiento y ropa deportiva han creado sus propias líneas de tablas de surf, con diferentes colores y acabados, para todos los gustos. Es así el ejemplo de las tablas de surf de Decathlon y las tablas de surf de Roxy, dos de los fabricantes líderes en equipamiento deportivo.

En tiendas online como tablas.surf los surfistas podrán disfrutar a golpe de click de una inmensa variedad de accesorios para practicas su deporte favorito con estilo, y sobre todo, con la seguridad de estar comprando el equipamiento de mayor calidad del mercado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeConsejos para iniciarse en el surf, por tablas.surf


0 Comentarios sobre Consejos para iniciarse en el surf, por tablas.surf


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024