Principales eventos de marketing digital en España


Tecnología, 9105 veces leido
seo

Principales eventos de marketing digital en España:seowebconsultora

Marketing digital en España hasta Diciembre

Los profesionales del marketing digital barcelona están en constante movimiento buscando cuales son las mejores alternativas y las principales tendencias que año a año van cambiando muy drásticamente para empujar y llevar a sus publicidades a los primeros lugares de los principales buscadores de internet y páginas web.  

Con los cambios que el sector de marketing online experimenta de un año para otro los expertos deben estar atentos a los diferentes avances que atraviesa este tipo de mercado, tanto para las herramientas de trabajo disponibles como en cuanto a las plataformas que realizan ciertos avances por lo que se hace obligatorio estar siempre conectado con las novedades y las nuevas tendencias del sector.

Una de las maneras más idóneas de poder lograr esto es asistiendo a las diferentes actividades y  eventos dispuestos para este tipo de temas, que son por lo general un lugar de encuentro para aprender, conocer más gente, hacer relaciones entre profesionales y expertos; y sin dejar a un lado el disfrute si la actividad está hecha con este estilo de networking.

Por esta razón hablaremos de los eventos que se registraran y se llevarán a cabo durante todo el 2016 en España y que reunirán a los profesionales más destacados y los mejores ponentes de marketing.

En el mes de Enero, se expondrá uno de los eventos más destacados iDay, que se realiza el 15 de ese mes en Alicante y cuya temática principal es el marketing online. iDay es un evento totalmente gratuito que se celebra cada tres meses en esta ciudad y atrae a una cantidad importante de expertos del marketing digital que permite que compartan su conocimiento y las experiencias con los asistentes al evento. La dinámica del evento se da en medio de pequeñas charlas de unos aproximados 30 minutos cada una, donde el asistente puede escuchar lo que estos expertos tienen para compartir y las nuevas cosas que se pueden descubrir.

Este evento tiene una doble funcionalidad, ya que colabora con el trabajo de ciertas fundaciones, el único requisito que los asistentes deben completar es llevar el día del evento un kg de algún alimento envasado que recogerán en la entrada del evento. Los ponentes principales son José Facchin, María Sánchez y Miguel Florido.

En el mes de Febrero, España cuenta con el evento de marketing y social media llamado Santander Social Weekend que se lleva a cabo entre el 19 y 21 de febrero en la ciudad de Santander. Es la 4ta edición que se da de este evento que trata el tema de las redes sociales donde se discute el uso y la evolución en los distintos sectores. Este evento permite realizar la relación de negocios que todo experto requiere para darse a conocer y para cerrar proyectos importantes; además de conocer cómo se aplica en el marketing toda la evolución de las redes sociales.

Marzo ofrece el eShow Barcelona entre el 16 y 17 de marzo. Barcelona por lo general es la ciudad que mayores ponencias del  marketing online, y este evento en la actualidad se ha convertido en una actividad importante para conocer las nuevas tendencias de este sector; lo que significa que es una excelente alternativa para dar a conocer cualquier producto.

Entre Abril y Junio también se ofrecen dos eventos de gran importancia Futurizz 2016 en la ciudad de Madrid Congreso Web en Zaragoza. Ambos para aprender de las novedades del SEO digital y Social media.

En Octubre y Noviembre se llevan a cabo el eShow Madrid y EBE. El primero es una de las ferias internacionales más grandes y que además de concretarse en la ciudad de Barcelona también se lleva a cabo en Madrid.

Hay una variedad importante de eventos y actividades para aprender, darse a conocer y reconocer las nuevas tendencias digitales.

seo seowebconsultora 

n

seowebconsultoraPrincipales eventos de marketing digital en España


0 Comentarios sobre Principales eventos de marketing digital en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024