Google, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación


Google, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación

V Jornadas de Formación organizadas por Emagister vuelven a ser el punto de encuentro anual de los profesionales del marketing online. Un evento de referencia que se consolida como un espacio de intercambio y debate sobre las últimas tendencias entre expertos en captación de estudiantes, universidades, centros de formación, escuelas de negocio, editoriales, empresas y otras organizaciones. Esta quinta edición tendrá como eje central las oportunidades que el marketing online ofrece para el sector de la formación, principalmente centradas en el Performance Marketing, modelo de marketing online basado en el pago por resultados, en el en el que el anunciante paga exclusivamente por los objetivos alcanzados, como pueden ser ventas, suscripciones, registros o conversiones.

Las jornadas darán comienzo con una aproximación a las últimas tendencias del marketing online, tras lo que se abordará el bloque principal dedicado al Performance Marketing. Se contará para ello con la participación de representantes de compañías de referencia como Google, Facebook, Emagister y AdsMurai, que abordarán aspectos como la evolución de oferta y demanda de formación, el desarrollo de nuevas tecnologías, las estrategias de captación de alumnos, o las herramientas de medición del impacto de las campañas.

Las estrategias de venta y conversión serán el siguiente punto en las jornadas, contando con la participación de expertos de Lead Ratings, JobisJob y Emagister, quienes analizarán las herramientas orientadas a mejorar la conversión de las campañas, mediante técnicas de CRM, marketing predictivo, Business Intelligence y servicios de financiación a futuros estudiantes. A continuación el foco se trasladará hacia el impacto de la reputación de una marca en la conversión de todos los canales de captación, de la mano de representantes de Emagister y Hamilton, y se presentará el FSO Ranking, primera acreditación que califica las mejores instituciones que ofrecen formación superior en modalidad online.

Posteriormente, dará comienzo una mesa redonda en la que profesionales de UNIR, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), IMF Business School, EAE Business School, UIC Barcelona y Emagister compartirán su visión y estrategias de captación de alumnos acompañados. Por último, el acto de clausura contará con la presencia de Joaquim Falgueras, presidente de Emagister, quien expondrá los lineamientos generales de la compañía y los retos y oportunidades que ofrecen el presente y futuro del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGoogle, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación


0 Comentarios sobre Google, Facebook y Emagister explican las tendencias de marketing en formación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024