Nuevo catálogo de General Cable en formato para prescripción



El fabricante de cables General Cable dispone ya de su catálogo adaptado a los lenguajes de prescripción y lo pone a disposición de sus clientes a través de Construnario. Con esta herramienta, General Cable facilita el trabajo de los prescriptores en el momento de presupuestar las obras. Gracias a este catálogo, cualquier usuario podrá tanto consultar como descargar toda la gama de productos de General Cable y llevarla a su proyecto.

El formato permite que el usuario disponga de toda la información precisa para la descripción, incluida toda la documentación necesaria para la correcta identificación técnica del producto: catálogo y fichas técnicas en PDF, vídeos, archivos CAD, BIM, etc.

El catálogo Multiformato permite que los prescriptores puedan traspasar toda la información del producto o partida simplemente arrastrando el icono a su programa de presupuesto.

Además, es posible exportar los datos a diferentes formatos, compatibles con los programas de presupuestos (BC3, Presto, Excel, TXT). El prescriptor puede visualizar y, si lo desea, descargar toda la documentación detallada de cada uno de los productos de General Cable. Los productos se localizan fácilmente gracias al árbol de búsqueda rápida por familias o bien mediante el buscador por palabras. Desde el propio catálogo es posible solicitar más información y/o presupuesto a General Cable. Además de desde la página web de General Cable, el catálogo para prescripción está disponible en este enlace:

http://www.construnario.com/catalogo/grupo-general-cable-sistemas-slu/productos

General Cable es una compañía líder en la fabricación de cables a nivel mundial. La compañía cuenta con modernas instalaciones de producción en Norteamérica, Europa y Oceanía, dando empleo a más de 7.000 personas en todo el mundo.

La gama de cables de General Cable es muy amplia y comprende desde cables de energía a cables de telecomunicaciones, pasando por cables eléctricos, para construcción, transmisión de datos, instrumentación, control y especiales, así como cables de Extra - Alta Tensión.

La estrategia de General Cable se basa en tres principios fundamentales: The Power of One (la capacidad de convertirse en un proveedor que satisfaga todas las necesidades de sus clientes), un excelente servicio a dichos clientes y una mejora continua de la productividad.

Construnario lleva más de 20 años al servicio de las empresas de la construcción. Es uno de los portales líderes en información para la arquitectura, la ingeniería y la construcción. Pero Construnario no es solo una base de datos: es también una potente herramienta para los proyectos de ingeniería y arquitectura gracias a sus catálogos Multiformato. 

ConstrunarioNuevo catálogo de General Cable en formato para prescripción


0 Comentarios sobre Nuevo catálogo de General Cable en formato para prescripción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024