Importancia del inglés en un master MBA Valencia


Importancia del inglés en un master MBA Valencia
Educación, 9391 veces leido

masters en valencia  

 

¿Por qué es importante dominar el idioma inglés antes de cursar un master MBA en Valencia?

Son muchas las personas que desean estudiar un master MBA, lógicamente para ampliar sus conocimientos y su experiencia en el ámbito profesional y empresarial. Llegado el momento de realizar la búsqueda de las mejores escuelas para este estudio, se dan cuenta de que la gran mayoría de ellas están ubicadas en el extranjero y que requieren del dominio del idioma inglés para poder inscribirse y cursar sus estudios en estas universidades.

Esto hace necesario que las personas aprendan en primera instancia el idioma para luego poder optar por un cupo en estas prestigiosas escuelas.

A nivel mundial son muchas las instituciones que están certificadas para impartir idiomas, como por ejemplo Cambridge English, esta institución en particular tiene cuatro exámenes diferentes especializados en el área de los negocios. Lo que representa una excelente opción para la formación de todas aquellas personas que requieran de las destrezas lingüísticas necesarias para desenvolverse en el mundo laboral internacional.

El instituto Cambridge English otorga los siguientes títulos:

• Business English Certificates (BEC): donde el alumno obtiene una formación enfocada netamente en obtener la oportunidad de trabajar en el extranjero o dando un elevado desarrollo profesional que le permite promocionarse dentro de la propia empresa. La calificación de este certificado es de tres niveles:

  1.      Cambridge English: Business Preliminary, nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER)n
  2.      Cambridge English: Business Vantage, nivel B2 del MCERn
  3.      Cambridge English: Business Higher, nivel C1 del MCER:n
n
  •       Legal: éste título se otorga a quien ha demostrado su capacidad de dialogar con clientes y profesionales en un entorno legal internacional. Diseñado en especial para abogados.n
  •       Financial: éste título se otorga a las personas que pretenden cursar carrera contable o en finanzas internaciones.n
Obviamente este instituto no es el único que existe para el desarrollo de estos estudios, existe una amplia gama de instituciones que imparten conocimientos de los diferentes idiomas, con profesores totalmente capacitados y preparados para ello, y además otorgan títulos que tienen el mismo nivel de importancia y categoría que los mencionados anteriormente.

Lo que es importante que cada aspirante a un master MBA sepa, es que es estrictamente necesario que antes de inscribirse para este estudio, dominen el idioma inglés y cuenten además con su respectivo certificado, ya que seguramente será uno de los requisitos a consignar al momento de la inscripción.

Son muchas las universidades o instituciones que imparten estudios  MBA en inglés y estamos completamente seguros de que no quieres llega perdido o hacer está grande e importante inversión de dinero y tiempo para asistir a unas clases en las que no entenderás nada.

Independientemente del lugar en el que desees cursar el master MBA no está de más que obtengas tu certificado del idioma inglés porque aunque las clases no se impartan en su totalidad en este idioma, bien sabemos que son muchos los términos que se manejan a los largo de la carrera que son en inglés y que te sentirás mucho más cómo si los entiendes a la primera sin tener que perder tiempo buscando significados de palabras básicas en clases.

Se dice que el inglés es el idioma universal, aprovecha entonces la oportunidad, ya que te decidiste a cursar estudios MBA entonces exígete a ti mismo el estudiar de manera anticipada el idioma inglés y verás que será la mejor decisión que has tomado en tu vida, ya que esto te servirá no solo para los estudios sino también para viajar y compartir e interactuar con personas extranjeras.

masters en valencia 



camara comercio de valencia mbaImportancia del inglés en un master MBA Valencia


0 Comentarios sobre Importancia del inglés en un master MBA Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024