Llega el IV Bierfest, una cita ineludible para los más cerveceros


Llega el IV Bierfest, una cita ineludible para los más cerveceros

El sábado 11 de junio llega por fin el IV Bierfest Sexta Avenida, un festival único que ya se ha consolidado como el más representativo de esta zona. La fiesta comenzará con una cata de cervezas gracias a Cervezone y Cervezas Milana por la mañana y seguirá por la tarde con una gran fiesta de la verveza a partir de las 20:00 horas.  

            Como ya es tradicional en este festival, cada consumición se verá obsequiada con un delicioso perrito caliente absolutamente gratis. El mejor acompañamiento para una buena cerveza.

Conociendo mejor la cerveza

La jornada comenzará a las 13:00 horas con una cata de cervezas organizada por  Cervezone con la marca vallisoletana Milana como invitada. Y es que, sus expertos cerveceros explicarán, durante una hora y media, la esencia de esta firma, así como su manera de trabajar y mejorar cada día su producto. Como colofón a la cata se degustarán sus marcas Bonita, Shipa, Gluck y Milk in Black.

La cata de cervezas tendrá lugar en el local de Cervezone. Para asistir es imprescindible reservar plaza previamente en el 91 831 19 80 o en info@cervezone.com. Precio 15 euros.  

Las mejores cervezas internacionales a precios muy apetecibles

En este festival se degustarán seis cervezas muy especiales para hacer las delicias de los asistentes y a precios más que apetecibles. Por un lado, procedentes de Alemania se servirán, en su punto exacto de temperatura, la FühKölsch, de Cölner Hofbräu P. Josef Früh. Desde Estados Unidos, la Samuel Adams Boston Larger; y Anchor Porter, una cerveza californiana que triunfa en San Francisco. Desde Escocia, se podrá degustar la Brewdog Punk IPA de Brew Dog; y en cuanto a cervezas belgas, la St. Bernardus Prior 8. Seis propuestas muy seductoras. 

IV Bierfest Sexta Avenida

Avenida de la Victoria, 2

28023 Madrid

Sábado 11 de junio

De cata con Cervezas Milana

De 13:00 a 14:30 horas

Fiesta Bierfest

De 20:00 a 00:00 horas

Entrada y parking gratuitos

#IVBierfestSA  

Equipo Kapta Llega el IV Bierfest, una cita ineludible para los más cerveceros


0 Comentarios sobre Llega el IV Bierfest, una cita ineludible para los más cerveceros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024