Ven y conoce los mejores restaurantes de España para calsotadas


Ven y conoce los mejores restaurantes de España   para calsotadas
Actualidad, 5896 veces leido

¿Sabes cuáles son los mejores restaurantes de España para comer calçots?

Si ya te aburriste de preparar los deliciosos calçots en casa y quieres probar algo diferente como por ejemplo disfrutarlos desde un restaurante, entonces continúa leyendo porque este artículo te interesa. Aquí sabrás de los mejores restaurantes de España donde podrás disfrutar de los fabulosos calçots.

Las fiestas tradicionales son muy divertidas y ricas, las disfrutamos en su totalidad, pero quizás hay años en los que queremos salirnos de lo tradicional y disfrutar de un momento diferente, en un lugar diferente. Muchas veces buscamos en un restaurante algo más que el menú, se busca también un buen servicio, un buen ambiente, calidad de productos y confort, sentirse a gusto es algo muy valioso a la hora de ir a un restaurante.  Por lo que en esta oportunidad te traemos una enorme lista en la que encontrarás los mejores restaurante de España para que escojas el de tu preferencia y en esta oportunidad no tengas que preparar tú mismo tus calçots, sino que te los llevarán directo a la mesa, junto a su tradicional acompañante, la salsa romesco para que la disfrutes sin preocuparte por nada más.

Entre los mejores restaurantes de España para disfrutar de unos excelentes calçots se encuentran:

El Carro Vell, un restaurante inclinado hacia la cocina mediterránea y brasa. Aparte de sus excelentes menús entre los cuales ofrecen platos principales, entradas, postres y bebidas, cuentan también con calçots y un maravilloso menú de calçotadas acompañado de una salsa salvitxada además de una parrillada de carne, postre y bebida. No puedes dejar de visitar este restaurante y otorgarle tu visto bueno.

Can Travi Nou. Cuenta con un ambiente hermoso y puedes acompañarlo con tu deseada calçotada.

El Racó del Parc Motor, este es un restaurante del siglo XX, ubicado en el corazón de Barcelona a los pies de Montserrat, ofrece cocina mediterránea e incluye calçotadas en su menú y carne a la brasa. Otro restaurante que no puedes dejar de visitar.

Maur Montaner y Maur Urgell, muchos consideran que aquí están los mejorescalçots, ofrecen productos de primera calidad sin lugar a dudas

Palouet de Segarra, todo un aficionado de la cocina catalana, donde ofrecen también calçotadas acompañada de carne a la brasa y la exquisita salsa romesco. Debes reservar con anticipación.

Can Vador. Cuenta con un ambiente familiar y rústico, esta brasería goza de estar especializada en carnes y verduras del recetario tradicional catalán.

El Jardí de l’Àpat, ofrecen un entorno tranquilo para disfrutar junto a la  familia y los amigos, además sus calçots son de reconocida calidad.

El Disbarat. Ofrece un ambiente acogedor y al mismo tiempo rústico. Las carnes se preparan a la vista y aquí también podrás degustar tus amados calçots

La Foixarda. situado en la montaña de Montjuic, es el mejor lugar para ir incluso con los más pequeños de la casa a comer calçots.

Carmen. Un restaurante con un espectacular ambiente familiar y demuestra su especialidad en  sus calçotadas en teja junto a una notable salsa romesco

Balmes/Roselló.  Entra en este establecimiento que te ofrece algo un poco más moderno y también acogedor, que además apuesta por la cocina tradicional catalana con una calçotada que te encantará.

 La Dolceta 2. Aquí por nada del mundo pueden faltar los calçots ni las  butifarras.

Todos estos restaurantes tienen en común algo que te encanta, todos sirven calçots y hacen unas excelentes calçotadas, ven y disfruta junto a tu pareja, tus amigos, tu familia, tus hijos de este exquisito plato acompañado por supuesto de la deliciosa salsa romesco y pasa un día diferente comiendo lo que más te gusta.

calçotada calsots.com 

calsots.comVen y conoce los mejores restaurantes de España para calsotadas


0 Comentarios sobre Ven y conoce los mejores restaurantes de España para calsotadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024