Francis Ortiz abandona Spark Compass


Compras, 33796 veces leido

Tras un año y medio a cargo de la expansión internacional de la empresa especializada en ibeacons y marketing de proximidad Total Communicator Solutions, Francis Ortiz ha dejado de ejercer como Director Ejecutivo en la compañía estadounidense con sede en San Diego, California,  para concentrarse en su propias empresas, Crea Solutions y Ubikua, especializadas en Realidad aumentada, geolocalización, Smart Cities, Smart Destinations y Servicios de Consultoría Tecnológica, con sede en las Islas Canarias, España. Además, desde el pasado mes de Enero, Francis Ortiz está colaborando estrechamente con la compañía Singularity Innovation, trabajando en su Plataforma de Fidelización y Dinamización Turística EasyonPAD

\r\r

Tras expirar el acuerdo entre TCS y Francis Ortiz a primeros de Enero, Crea Solutions / UBIKUA dejan la relación y la distribución del producto de  TCS Inc. Sopark Compass. De esta forma, Crea Solutions / UBIKUA toman desde este punto los recientes esfuerzos realizados por Francis Ortiz Durante el pasado año 2014 en la expansión europea de Spark Compass, la plataforma de marketing de proximidad e i-Beacons de TCS Inc. Para centrarse en sus propias soluciones de marketing de Proximidad, ibeacons, Smart Destinations, Smart Cities e IoT

Crea Solutions y UBIKUA pasan así a ampliar sus servicios de marketing de proximidad, Smart Cities y Smart Destinations, incorporando la tecnología ibeacon de diferentes fabricantes, proveedores y partners a su ya amplia cartera de servicios y productos relacionados con la Geolocalización, Realidad Aumentada, Visitas Virtuales, Google Products, Proximity Marketing, Smart Cities y Smart Destinations.

Acerca de Francis Ortiz

Sevilla, 1966, Empresario y emprendedor, ha trabajado en numerosas empresas que van desde la alta gerencia en Empresas de Telecomunicaciones a sus propias compañías de Diseño Web, Telecomunicaciones y servicios Multimedia Interactivos.Propietario de CREA Solutions Creative Art & Design Studios y UBIKUA,  Director de Proyectos y Socio de Eurodat Sistemas. Seleccionado Emprendedor del Año 2014 por el ayuntamiento de Adeje, presentando en el Foro de Alcaldes y Emprendedores de la red innpulso en Madrid su proyecto de Smart Cities, Smart Destinations, Big Data y el Internet de Las Cosas UBIKUA.

Ortiz colabora en diferentes Proyectos de investigación relacionados con la Realidad Aumentada, Turismo y geolocalización con diversas universidades locales, nacionales e internacionales. Miembro del grupo de Expertos en Ciudades Inteligentes y Sostenibilidad, escribe para varios blogs y revistas especializadas en línea sobre geolocalización, realidad aumentada, Tecnologías disruptivas, Turismo  y el Internet de las Cosas. Imparte cursos y clases, ponencias y participa como orador en universidades, foros, congresos y eventos diversos.

CREA Solutions está especializada en consultoría tecnológica para Turismo, Smart Cities, Smart Destinations e IoT.

Entre sus servicios se encuentran: Formación y divulgación tecnológica, Asesoramiento corporativo e institucional, Marketing Turístico, Fotografía Inmersiva, proyectos de desarrollo e investigación, programación web y apps, Realidad Aumentada y Realidad Virtual.

UBIKUA Está especializada en servicios de Geolocalización y tecnologías disruptivas.

Entre ellos cabe destacar: Proximity Marketing, Geolocalización en Google, Visita Virtuales Google Business Views, 360web, Gehotel, ibeacons, Rutas en Realidad Aumentada, Guideo, Goidigi, EasyonPAD, Labs4Glass, Plataformas de marketing de proximidad y Plataformas de dinamización y Fidelización Turística.

Para aprender más acerca de Crea Solutions y Ubikua, visite www.ubikua.com y www.creasolutions.es

Francis OrtizFrancis Ortiz abandona Spark Compass


0 Comentarios sobre Francis Ortiz abandona Spark Compass


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024