Feiny Encina presenta su sexta novela ‘Sangre en el alcohol’


Feiny Encina presenta su sexta novela ‘Sangre en el alcohol’
Cultura, 1176 veces leido

Feiny Encina vuelve a confiar en viveLibro editorial para adentrar a los lectores a una historia en la que los sentimientos están a flor de piel desde la primera página. Basada en hechos reales pero con personajes ficticios, Sangre en el alcohol permite a los lectores vivir en primera persona todos los estragos que el alcohol puede ocasionar en las familias.

La presentación se celebró en el restaurante Txririmiri de Madrid en el que su sexta novela estuvo apadrinada por la periodista Lydia Bermejo y en la que pudimos contar con el testimonio de Ángel Cabezuelo, portavoz de la Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas ACAA, una persona que ha ayudado a Feiny Encina a conocer en profundidad no solo la vida y los testimonios de personas que padecen esta enfermedad, sino también a conocer cómo sus entornos familiares y sus conocidos viven también una patología como esta en su día a día.

Acompañada de familiares, amigos y colegas y junto con su editor Carlos Rodríguez, Feiny Encina, emocionada, contó a los asistentes cómo fue todo el proceso de escritura de su nueva novela y sobre todo agradeció el apoyo de todas las personas que siempre apoyan su trabajo y a todos los que han hecho posible que Sangre en el alcohol saliese adelante. Además Feiny también adelantó algunos detalles sobre su próxima novela, que ya está en proceso de creación.

Feiny comenzó su carrera como escritora con su novela autobiográfica Dos contra uno (Edimundo, Colección Nostalgia, 1987); un cuento infantil, A mi tortuga Marina (2003); una novela dedicada a su padre enfermo de alzhéimer, Cartas a papá (Editorial viveLibro, 2014); una novela sobre la complicada y dolorosa vida de las personas con trastornos alimentarios, Las mentiras del hambre (Editorial viveLibro, 2016); y su anterior obra una novela negra que se desarrolla en el mundo de la prostitución de lujo y el tráfico de seres humanos, La chica de la bolsa (Editorial viveLibro, 2017).

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFeiny Encina presenta su sexta novela ‘Sangre en el alcohol’


0 Comentarios sobre Feiny Encina presenta su sexta novela ‘Sangre en el alcohol’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024