Nueva obra de Mobelmol en una casa de colonias


Nueva obra de Mobelmol en una casa de colonias

Las instalaciones destinadas a estar frecuentadas por niños y jóvenes necesitan ser más resistentes debido al uso continuo y poco cuidadoso que suelen darle estos colectivos. Los productos de Mobelmol han demostrado con creces su idoneidad en instalaciones en las que se requiere resistencia sin olvidarse de la estética y el diseño.

Una nueva muestra de la funcionalidad de los productos de Mobelmol en instalaciones colectivas la encontramos en la obra que acaban de terminar. Se trata de la completa renovación de una planta del albergue y casa de colonias La Conreria en Tiana en la provincia de Barcelona. Esta instalación está gestionada por la Fundació Pere Tarres, toda una institución en el campo de la educación infantil y juvenil  en el tiempo libre desde hace más de 50 años.

En esta renovación se han equipado por completo 23 habitaciones doble o cuádruples. Para cada habitación se han fabricado e instalado 2 puertas de acceso a baño o ducha, la puerta de entrada resistente al fuego, dos frentes de cabinas para separar ducha de lavamanos y 2 encimeras. Además de cerramientos, mobiliario y revestimientos en zonas comunes.

Las puertas de entrada a las habitaciones Ei2-60 resistentes al fuego están construidas con revestimiento H.P.L. del mismo color verde que las cabinas y las encimeras. El marco es de acero lacado y están fabricadas a toda altura del pasillo con hoja de 2000mm de altura y fijo superior de 700mm. Con maneta y cerradura antipánico homologada.  Las puertas de entrada a baños son de color blanco con mirilla con vidrio laminado traslúcido y marco de aluminio extensible lacado blanco.

En cada habitación se han colocado dos frentes de cabinas del modelo i-525 con placa de resinas fenólicas H.P.L. de 12 mm color verde con uniones verticales y barra superior estabilizadora de aluminio anodizado plata mate. Pomo, bisagras y cierre con indicador libre ocupado de acero inoxidable aisi 304 y 316. Las encimeras también del mismo color.

En las zonas comunes se han fabricado e instalado varias áreas con mobiliario office de melamina y sobres en H.P.L., revestimientos en pasillos y cerramientos de pino con vidrios laminados y puertas para distintas salas. 

MobelmolNueva obra de Mobelmol en una casa de colonias


0 Comentarios sobre Nueva obra de Mobelmol en una casa de colonias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024