Vuelta de tuerca de las terrazas


Vuelta de tuerca de las terrazas
Turismo, 41539 veces leido

Con las elecciones a la vuelta de la esquina como quien dice, toca reflexionar para elegir la opción que más se adapte a las necesidades o ideología de cada uno. Toca ejercer un derecho que la Constitución Española otorga a los ciudadanos españoles, y toca hacerlo en pro de uno mismo y de todos. Y es que, de los resultados obtenidos en las elecciones dependerá que se tomen o no, un gran número de medidas que afectarán positiva o negativamente, dependiendo del caso, a gran parte de la población. Una de las medidas más polémicas, en pro de la salud de todos, fue la adopción de la ley antitabaco, que además de conseguir que muchas personas se plantearan seriamente dejar su adicción, supuso un enorme cambio en los paisajes de todas las ciudades. Basta acudir a cualquier lugar turístico para comprobar que el cerramiento de terrazas en Barcelona o en cualquier otra comunidad se ha convertido en un elemento clave..


Y es que los hosteleros tuvieron que ingeniárselas para proporcionar a sus clientes fumadores un lugar que les protegiera de las inclemencias meteorológicas durante el invierno, convirtiendo las abarrotadas terrazas veraniegas en lugares abarrotados también durante el invierno, solo que ahora esas terrazas incluyen un cerramiento que les protege de la lluvia, el frío e incluso la nieve. Algo para lo que algunos han invertido también en distintos tipos de estufas e incluso mantas que protejan a sus clientes del duro invierno que se experimenta en algunas zonas del país.


Pero los cerramientos no son solo positivos en invierno, en verano también constituyen un elemento importante. Tomarse algo en una terraza a más de 40ºC a la sombra no es precisamente el ideal de la mayoría, los cerramientos beneficiarán en estos casos el mantener el espacio fresco, pudiendo incluirse para ello distintos elementos que refresquen el aire.


Sin embargo, y como han comentado los fabricantes de cerramiento de terrazas en Barcelona, hoy en día no basta con que las terrazas sean un lugar que proteja a los fumadores de las inclemencias climáticas. Se ha dado una vuelta de tuerca a las terrazas, que en la actualidad están muy lejos de ser una mesa y cuatro sillas a la intemperie. Las terrazas se han convertido en la actualidad en una prolongación hacia el exterior de lo que cualquier local de hostelería ofrece en su interior, cuidando al máximo su decoración y mobiliario, para proporcionar a los clientes toda una experiencia en la que intervengan cuantos más sentidos mejor.

cerramiento de terrazas en BarcelonaVuelta de tuerca de las terrazas


0 Comentarios sobre Vuelta de tuerca de las terrazas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024