La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona


La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona

Grandes y pequeñas mudanzas en Barcelona
En palabras de Carmen Bocharán, coordinadora del equipo, los servicios más demandados de mudanzas en Barcelona y guardamuebles son:

Mudanzas de ámbito local (Barcelona), nacionales (sobre todo Barcelona – Madrid y viceversa), y con menor frecuencia a nivel internacional.

Cambio de pisos completos: Desmontar-montar todos los muebles e incluso en determinadas ocasiones pequeños retoques.

Movimiento interno por motivos de reformas: Cambio de sitio de los muebles o prepararlos para su almacenamiento temporal hasta que concluyan las reformas.

Traslado completo de oficinas: desde pequeños despachos a grandes empresas y organismos oficiales con el menor impacto posible en su trabajo.

Traslado de naves industriales: mudanzas tanto de los enseres de la oficina como su maquinaria, con servicio de Grúa si es necesario.

Traslado de obras de arte: cuidamos el embalaje con material especial.

Montaje de stands para ferias y eventos.

Flota de camiones
Para una empresa de mudanzas es fundamental también disponer de una flota de vehículos de distinto tonelaje que se puedan acondicionar para el transporte de muebles y enseres de todo tipo.

Deben ser vehículos capitonés, acolchados interiormente y provistos de todo el material necesario (cajas, precintos, plástico burbuja, mantas, sogas, etc.) para asegurar un servicio eficaz y seguro.

El embalaje para mudanzas más adecuado
Toda empresa de mudanzas debería de llegar provista a cada servicio de mantas, precintos de diversos tipos, papel burbuja, papel cartón, cajas de diferentes medidas y formatos para adaptar los empaquetados a las necesidades de cada enser, y de esta forma garantizar la seguridad y conservación de todas sus pertenencias y llevar a cabo el traslado a su destino sin sobresaltos.

Finalmente es fundamental que a la hora de acometer una mudanza, que esta incluya un seguro de mercancías, de responsabilidad civil, y también de manipulación.

Más información:

Carmen Bocharán

Teléfono: 934 710 643 / 934 238 918
eMail: info@mudanzaslabarcelonesa.com
Web: http://www.mudanzaslabarcelonesa.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona


0 Comentarios sobre La Barcelonesa cumple 67 años haciendo mudanzas y guardamuebles en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024