Este sábado, 6 de abril, llega a Pamplona el evento ‘Tu boda de cine’


Este sábado, 6 de abril, llega a Pamplona el evento ‘Tu boda de cine’
Sociedad, 776 veces leido

Este sábado, 6 de abril, una boda ‘de película’, un evento diferente.

El Salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona (****) acogerá, en horario de mañana y tarde, un exclusivo Encuentro de Bodas que, bajo el título de ‘Tu boda de cine en Pamplona’ reúne a lo más selecto de las empresas y profesionales locales que pueden ayudar en el día más importante de una pareja.

La entrada además es libre y cuenta con una quincena de exclusivos expositores, que realizarán demostraciones personalizadas a los asistentes y durante todo el día.

Así en ‘Tu boda de cine en Pamplona’ se presentará una importante oferta en sectores que tienen que ver con estas celebraciones como restaurante y alojamiento; maquillaje; vestidos de novia; trajes de novio; vestidos y trajes de fiesta; planificación de bodas y maestro de ceremonias; joyería y anillos; fotografía; vídeo; música y DJ’s; viajes de novios a medida; animación y post-boda; flores; decoración y dulces; fotomatón de bodas; automóviles clásicos.

En concreto los stands que participan en este encuentro ‘Tu boda de cine’ son los siguientes: Hotel Tres Reyes (****) Make Up Vartiz; Organza; Palmeo Eventos; Arantxa Ochandorena; Daniel Garnica Joyero; Artenea Bodas; Videaken.com; Nemux Professional Music; TengoTuViaje.es; Zentral Pamplona; Floristería El Árbol; La Golosina – LG Bodas; y Fotomatón Pamplona.

Este sábado 6 de abril ‘Tu boda de cine’ en el Hotel Tres Reyes (entrada salón Princesa, frente a San Lorenzo). Se podrán encontrar las mejores alternativas para este tipo de enlaces de la mano de los mejores profesionales. El horario es de 10.00 de la mañana a 14.00 horas; y de 17.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

Ya se puede ver el vídeo promocional del evento y seguir toda la actualidad del evento en las redes sociales, facebook e instagram.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEste sábado, 6 de abril, llega a Pamplona el evento ‘Tu boda de cine’


0 Comentarios sobre Este sábado, 6 de abril, llega a Pamplona el evento ‘Tu boda de cine’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024