Heritage, la nueva formulación de los piensos Acana


Heritage, la nueva formulación de los piensos Acana
Compras, 5359 veces leido

Heritage, la nueva formulación de los piensos Acana

Desde The Yellow Pet, queremos transmitiros la noticia de que con la celebración del 25 aniversario de la compañía, Champion Petfood, responsable de los piensos Acana y Orijen, ha reformulado la  línea Classics de Acana, a la que a partir de ahora denominará Heritage. Con los cambios en la fórmula han querido mejorar una ya premiada composición. Según manifiestan en la página web, han afinado todavía más el concepto de Biológicamante Apropiada, haciendo un pienso con no solo mayor cantidad de carne fresca, sino que también con mayor variedad de carnes. Además, en un intento de mejorar la palatabilidad, ahora el pienso para perros Acana Heritage va recubierto de hígado deshidratado.

Los piensos Acana para perros y gatos se basan en el concepto de alimento biológicamente apropiado, es decir, están  formulados para asemejarse a la dieta que nuestras mascotas comerían en su estado salvaje, para lo que han evolucionado a lo largo del tiempo. Como los perros y los gatos son carnívoros, esto significa que ha evolucionado para necesitar un alimento no solo rico en carne, pero además carne procedente de diversas fuentes.

Acana Heritage incluye hasta un 75% de carne, siendo siempre carne apta para consumo humano. De este porcentaje, hasta la tercera parte es incorporada en estado fresco, para aportar todo el sabor, siendo las otras dos terceras partes secas, siendo las responsables del aporte proteínico.

En resumen, con los cambios incorporados a Acana Heritage, se pueden destacar 7 áreas en el pienso:

  • Presa completa: Con la correcta proporción de carne, órganos y cartílagos, se reduce la necesidad de suplementos sintéticos.n
  • Solo un aditivo: Con las mejoras en la fórmula, se ha conseguido reducir la cantidad de suplementos a uno solo, el zinc.n
  • Recubierto de hígado deshidratado: Con este recubrimiento, el pienso Acana Heritage mejora la palatabilidad.n
  • Carbohidratos reducidos: No solo se ha reducido el porcentaje, sino que además se han eliminado los cereales, que han sido sustituidos por garbanzos y guisantes.n
  • Bajo índice glucémico: Al no llevar almidones.n
  • Frutas y vegetales: Incorpora hasta 12 frutas y verduras producidas localmente.n
  • Hierbas aromáticas: Que mejoran la digestibilidad.n

A todos estos cambios de tipo nutritivos, hay que añadir los cambios en el empaquetado y tamaño de los formatos. Los sacos de pienso Acana Heritage disponen de un sistema de cierre en zip que permite una mejor conservación del producto.

Puedes encontrar ya los nuevos formatos de Acana Heritage, así como las formulaciones tradicionales en tu tienda online para mascotas The Yellow Pet.

The Yellow PetHeritage, la nueva formulación de los piensos Acana


0 Comentarios sobre Heritage, la nueva formulación de los piensos Acana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024