MD Marketing Digital con CardPlastic para ayudarle a posicionarse en el mundo digital



MD Marketing Digital, referente en el mundo online y especializados en herramientas de marketing digital, expande sus horizontes al conseguir como cliente a CardPlastic, empresa argentina que fabrica y comercializa tarjetas plásticas de PVC e impresoras. El objetivo de CardPlastic es posicionarse en el mundo digital.

Para ello, la primera sugerencia de MD Marketing Digital fue el rediseño de la página web de la empresa de tarjetas plásticas para transformarla en responsive. Es decir, que dicho website sea adaptable a los distintos tipos de dispositivos móviles como: Smartphones, tablets, etc.

CardPlastic cuenta con equipamientos de ultima generación que les permite realizar una producción de más de 6.000.000 de tarjetas mensuales. Además, está conformada por un staff de profesionales de larga trayectoria en el mercado tecnológico.

La segunda estrategia de marketing digital aplicada y adaptada al nuevo cliente es lograr un excelente posicionamiento en los buscadores de Google y que sus cliente.

Acerca de MD Marketing Digital

MD Marketing Digital es una empresa con sede central en Argentina dedicada a la creación, uso y desarrollo de plataformas digitales como soporte de marketing y ventas.

Desde el año 2010 intermedia entre las empresas y el mundo digital ya que según los estudios de mercado en los países latinoamericanos, internet es el medio más utilizado a la hora de tomar una decisión final de compra, así como el medio al que más tiempo está expuesto el consumidor en comparación a soportes como televisión, radio, revistas o periódicos.

MD Marketing Digital se presenta como la alternativa para ayudar a las compañías que decidan apostar por el mundo digital e incrementar las ventas de su negocio.

MD Marketing Digital trabaja con diferentes herramientas de marketing digital que desarrollan selectivamente de acuerdo a las necesidades de cada cliente para funcionar de manera conjunta e integrada. El objetivo es mejorar el posicionamiento en los buscadores, maximizarlo como canal de ventas y establecer espacio interactivo de comunicación.

Art MarletingMD Marketing Digital con CardPlastic para ayudarle a posicionarse en el mundo digital


1 Comentarios sobre MD Marketing Digital con CardPlastic para ayudarle a posicionarse en el mundo digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024