Son Julia inicia la temporada 2019


Sociedad, 536 veces leido

Son Julia Country House & Spa ha iniciado la cuenta atrás para su próxima apertura el 21 de marzo, inaugurando así la nueva temporada 2019 con un amplio abanico de nuevas facilidades con las que pretende mejorar la estancia de los interesados en reservar unos días en este establecimiento mientras conocen Mallorca.

De esta manera, esta mansión restaurada del siglo XV ubicada en una zona de campo de Mallorca ha aprovechado los meses de cierre para incluir una gran variedad de cambios entre los que destacan nuevas instalaciones equipadas con un gran número de amenidades que responden a la categoría 5 estrellas de este alojamiento de lujo. Entre ellas, 4 nuevas suites deluxe de 45m2 con aire acondicionado, cama King Size y balcón con vistas a los jardines que rodean al establecimiento y al vergel.

Como novedad gastronómica, Son Julia Country House & Spa ha incluido un nuevo restaurante que junto a Las Bóvedas y el Apaganto Bistro completa la oferta de almuerzos, cócteles y cenas del alojamiento con una amplia carta de platos. El nuevo Mandarina Bistro estará abierto entre los meses de mayo y septiembre y servirá una extensa variedad de comidas en la terraza situada en la piscina pequeña. Además, el establecimiento ha mejorado su servicio de spa renovando las duchas y los cambiadores.

Los huéspedes interesados en alojarse en este establecimiento podrán reservar a partir del próximo 21 de marzo en la web oficial de Son Julia Country House & Spa. La apertura de este establecimiento 5 estrellas coincide con la época de la Flor de Almendro en Mallorca. Uno de los indicios de la llegada de la primavera que cada año atrae a cientos de turistas a los campos de la isla.

Son Julia Country House & Spa
Son Julia Country House & Spa es una reformada mansión del siglo XV que se localiza en Llucmajor, Mallorca, y que ofrece servicios de lujo integrados en el paisaje rural de Mallorca.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSon Julia inicia la temporada 2019


0 Comentarios sobre Son Julia inicia la temporada 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024