Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA


Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

En esta edición de SIMA se va a contar con una mayor presencia internacional, ya que hay expositores de doce países latinoamericanos y europeos que se sumarán a los expositores nacionales, que mostrarán una variada oferta, donde el 60% serán nuevos productos, mientras que las promociones llave en mano supondrán el 40%.

Este año, como novedad se contará con SIMAPRO, un espacio dedicado a empresas y profesionales donde poder organizar reuniones de trabajo en las que compartir experiencias, conocimientos y oportunidades de negocio.

PRYCONSA la Promotora inmobiliaria líder del mercado madrileño con más de 50 años de trayectoria y 50.000 viviendas entregadas, participará en el SIMA con una amplia oferta de vivienda de primera residencia  en construcción y llave en mano, localizada en los municipios de Madrid, Pozuelo, Coslada, Alcobendas, Colmenar Viejo, Ciempozuelos, Parla, etc.; así como con su producto vacacional en la costa Asturiana, y en la zona de Isla Canela.

Como novedad, además del lanzamiento de nuevas promociones en los municipios de Madrid, Alcobendas, y San Sebastián de los Reyes, en este SIMA, PRYCONSA presenta su nueva línea de producto PRYCONSA EXCELLENCE con 3 nuevas promociones de alto standing en el entorno del Paseo de la Habana, El Encinar de los Reyes, y la Moraleja:



  • Zona Paseo de la Habana: Residencial Calanda Homes. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con amplias terrazas. Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel, sala de fitness, zona infantil y el acogedor Espacio Calanda.       

  • Zona La Moraleja: Residencial Mirador de La Moraleja. Chalés de 3, 4 y 5 dormitorios dependiendo de las distintas configuraciones. Urbanización privada con control de acceso y piscina comunitaria.             

  • Zona El Encinar: Residencial Mirador de El Encinar. Pisos de 3, 4 y 5 dormitorios con terrazas.  Urbanización privada con control de acceso, piscinas, pádel y sala de fitness. 

Más información en: www.pryconsa.es


Fuente Comunicae

ComunicaePryconsa participa en la nueva edición de SIMA


0 Comentarios sobre Pryconsa participa en la nueva edición de SIMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024