Talent Garden recauda 44 millones de euros en su segunda ronda de financiación


Talent Garden recauda 44 millones de euros en su segunda ronda de financiación

Talent Garden, la mayor plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa, lanzada en Italia en 2011, anuncia una nueva recaudación de capital para dar un impulso al crecimiento en Italia y Europa.

Estos 44 millones de euros, la captación de fondos más importante jamás realizada en Italia por inversores italianos, permitirá a Talent Garden disponer de los recursos necesarios para reforzar su liderazgo en Europa, y empezar a instaurarlo en España, donde invertirá parte de su capital en la apertura de un gran campus en Barcelona.

Actualmente, Talent Garden está trabajando en la creación de nuevas oportunidades en Alemania, Israel, Benelux y la región de Europa Central y Oriental, así como en la puesta en marcha de un proyecto especial de Campus en San Francisco de cara a 2020, cuyo objetivo es tender un puente entre su comunidad europea y los ecosistemas tecnológicos más fuertes del mundo.

La ronda incluyó la inversión de TIP (Tamburi Investments Partners), Social Capital, Indaco Ventures y algunos de los family offices más importantes de Europa.

En la actualidad, Talent Garden está presente en 8 países y en 19 ciudades europeas, y cuenta con 23 campus y 5 Innovation Schools que enseñan a estudiantes, profesionales y compañías las habilidades digitales más demandadas, ayudándoles a evolucionar y convertirse en líderes en un mundo digital en constante evolución. Lo que inicialmente comenzó como una red de coworking, es ya un modelo único que combina el futuro del trabajo, la educación innovadora y eventos de networking (como el SingularityU Summit que se acaba de celebrar en Madrid) y se centra, principalmente, en crear un impacto positivo en el crecimiento de los ecosistemas tecnológicos de las ciudades donde está presente.

La operación fue concebida y propuesta en un momento de fuerte desarrollo para Talent Garden, que tiene prevista tres importantes aperturas entre las que se encuentra Madrid.

A mediados de mayo, Madrid pasará a formar parte de esta red de innovación, con la apertura de un espacio de 4.700 m2 divididos en 4 pisos, 2 plantas de parking con puntos de carga para coches eléctricos y parking de bicis, una sala de eventos para 150 personas, una terraza y un rooftop. Situado en la calle Juan de Mariana, en la privilegiada zona entre Atocha y Méndez Álvaro, el nuevo espacio Talent Garden tendrá capacidad para albergar a más de 340 coworkers y una Innovation School. Esta escuela de innovación ofrecerá a profesionales del sector numerosas masterclasses y programas de transformación digital para compañías, además de cursos a tiempo parcial y tiempo completo abiertos a todo el que quiera participar.

Asimismo, la compañía también tiene previsto destinar parte de esta inversión a la apertura de un nuevo centro ubicado en Barcelona que, gracias a esta inyección de capital pasará a ser otro de los focos principales en el desarrollo de Talent Garden en nuestro país.

El equipo encargado de impulsar el desarrollo de Talent Garden en España estará liderado por Isabel Salazar como Country Manager. Salazar cuenta con una amplia experiencia en el sector tecnológico, gracias a sus 4 años en Motorola, como directora de Marketing y PR, y los más de 10 años como responsable de Marketing en Google.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTalent Garden recauda 44 millones de euros en su segunda ronda de financiación


0 Comentarios sobre Talent Garden recauda 44 millones de euros en su segunda ronda de financiación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024