Acuerdo de Colaboración entre ROCKWOOL y ANDIMAC


Acuerdo de Colaboración entre ROCKWOOL y ANDIMAC
Actualidad, 7075 veces leido

Acuerdo de Colaboración entre ROCKWOOL y ANDIMAC

Barcelona 5 de mayo de 2016. El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas y la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, ANDIMAC, han firmado un acuerdo de colaboración para este año.

El objetivo de este acuerdo es colaborar con las acciones de impulso y promoción en la concienciación sobre la eficiencia energética y el uso de aislamientos en los almacenes de distribución de materiales de la construcción tanto en edificios de obra nueva como de rehabilitación.

Andimac, es la organización empresarial que representa a los almacenes de cerámica y materiales de construcción representando en la actualidad a más de 1.000 empresas de distribución. Su misión es actuar como la organización empresarial  encargada de liderar la transformación y reestructuración del sector y empresas representadas hacia modelos de mayor competitividad y eficiencia empresarial.

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.   

COMUNICACIÓN BARCELONAAcuerdo de Colaboración entre ROCKWOOL y ANDIMAC


0 Comentarios sobre Acuerdo de Colaboración entre ROCKWOOL y ANDIMAC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024