REMAX ESPAÑA cierra el 2018 superando por primera vez en su historia los 2000 agentes asociados


REMAX ESPAÑA cierra el 2018 superando por primera vez en su historia los 2000 agentes asociados

REMAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, cerró el pasado año uno de sus mejores ejercicios superando por primera vez en la historia de la compañía en nuestro país la barrera de los 2.000 Agentes Inmobiliarios. Un total de 38 nuevas licencias fueron vendidas en 2018, cerrando el año con 162 licencias de franquicias, lo que supone un incremento del 24,62% con respecto al cierre del 2017. El 34% de las nuevas licencias incorporadas en 2018 se corresponden a segundas y terceras oficinas por parte de Brokers de la red.

A su vez, los Asociados de REMAX España intervinieron el pasado año en un total de 9.218 transacciones inmobiliarias, facturando 38 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios. El valor total de las propiedades inmobiliarias vendidas alcanzó los 957 millones de Euros

En palabras de Javier Sierra, Presidente de REMAX España, "se trata de unos positivos resultados, palpables de nuevo en el crecimiento tanto en licencias de franquicias, ingresos, como en número de asociados, donde encontramos multioficinas que han superado los 100 agentes y que seguramente logren alcanzar los 200 a finales de este año. A su vez, y pese a que durante el segundo semestre del año se produjo una ralentización del mercado, auguramos un 2019 donde el crecimiento siga siendo una constante, con un aumento del 25% en ingresos y alcanzando las 180 licencias de franquicias".

Mención especial merecen la apuesta durante el pasado 2018 por la creación del departamento de calidad, así como la focalización en el desarrollo formativo y tecnológico de oficinas y Asociados REMAX, ya que "se trata de tres ejes fundamentales para la profesionalización del sector en los próximos 5 años", afirma Sierra.

Andalucía es la comunidad con mayor crecimiento con 10 nuevas agencias inmobiliarias: REMAX Azahar, REMA Nevada, REMAX Power, REMAX Excellence, REMAX Ilusiion, REMAX Expoduna, REMAX Dreams, REMAX Casagrande Costa, REMAX Jumbo Sol y REMAX Sunshine Map. La red de oficinas de la Comunidad de Madrid se ha ampliado con 9 nuevas incorporaciones, REMAX Ambar, REMAX Avenida, REMAX Urbe V, REMAX Expoexeo, REMAX Total, REMAX Hunter, REMAX Omega, REMAX Termes III y REMAX Nuevo Milenio.

La Región de Murcia ha incorporado cuatro nuevas oficinas inmobiliarias: REMAX Jumbo Ríos II y III, REMAX Living y REMAX Galera. Las Islas Baleares y Cataluña sumaron tres nuevas oficinas en su comunidad autónoma: REMAX Isla Blanca, REMAX Jumbo Calas y REMAX Llevant en Baleares; así como REMAX Centre, REMAX Bonalva y REMAX Atlas Group en Cataluña.

Dos nuevas oficinas se incorporaron en Valencia: REMAX Alianza y REMAX Tresor, al igual que en Galicia, con REMAX Luxury y REMAX Riazor III. Asturias y Castilla y León incorporan nuevas oficinas, REMAX Vetusta y REMAX Experts II al igual que País Vasco y Cantabria con REMAX Spazio y REMAX Altamira II.

REMAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 185 licencias y 2.600 Agentes Asociados.

Para más información es posible dirigirse al siguiente enlace: www.franquiciaremax.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeREMAX ESPAÑA cierra el 2018 superando por primera vez en su historia los 2000 agentes asociados


0 Comentarios sobre REMAX ESPAÑA cierra el 2018 superando por primera vez en su historia los 2000 agentes asociados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024