¿Cansados del invierno cuando todavía no ha hecho más que empezar?


¿Cansados del invierno cuando todavía no ha hecho más que empezar?
Ocio, 38373 veces leido

La incesante llegada de borrascas que vienen cargadas con un agua, más que necesaria, pero quizás un poco mal repartida, así como las constantes alertas por parte de los servicios meteorológicos de la generación de ciclogénesis explosivas, que solo con nombrarlas pone en aviso al más audaz de los transeúntes, indican que el invierno está en pleno apogeo y que para disfrutar de las buenas temperaturas, el sol, las piscinas y las terrazas habrá que esperar, al menos, en este país. Sin embargo, y como indican desde Argos Piscinas “cada vez son más los que a la hora de instalar una piscina en su hogar apuestan por una instalación que les permita disfrutar de ella todo el año, y si bien lo más clásico y usual es que las piscinas exteriores se disfruten solo en verano, ahora existen distintas opciones que permiten también su uso durante el invierno. Además, debemos recordar que existen las piscinas de interior, la mejor opción si lo que se desea es disfrutar de ella todo el año”.


¿Quién no está pensando ya en las vacaciones? ¿En huir del trabajo? ¿En tumbarse tranquilamente y olvidarse de todo? Pues bien, para todos aquellos que vayan a viajar y gusten de las piscinas, desde Argos Piscinas, proponen una serie de singulares e impresionantes piscinas. Quizás una simple imagen pueda ayudar a los indecisos a decidir destino.


-    Para conocer la piscina de agua salada más grande del mundo se debe viajar a Chile. Sus dimensiones son abrumadoras, un kilómetro de ancho por 13 metros de largo y 3 de profundidad, tardó en construirse 5 años.
-    Los que disfruten de las emociones fuertes deben poner rumbo a Singapur donde disponen de una piscina sin bordes de 150 metros situada a 200 metros de altura, no apta para los que padezcan de vértigo.
-    Y si lo que se desea es profundidad, el destino es Bruselas, que dispone de una de las piscinas más profundas del mundo con 33 metros de profundidad, de ahí su nombre ‘Nemo 33’.


“Las opciones en lo que a piscinas se refiere son infinitas, es posible que los mejores complejos hoteleros del mundo posean las más grandes e impresionantes sabedores de que es un factor muy tenido en cuenta por los viajeros a la hora de decantarse por un alojamiento”.


Los más afortunados estarán ahora mismo disfrutando de los rayos del sol y las aguas cristalinas de una piscina, el resto, mientras no llega el momento, podrán soñar con ello.  

Argos Piscinas¿Cansados del invierno cuando todavía no ha hecho más que empezar?


0 Comentarios sobre ¿Cansados del invierno cuando todavía no ha hecho más que empezar?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024