I International Digital Summit and Expo D1 comenzará en abril 2019 en Alicante (España)


I International Digital Summit and Expo D1 comenzará en abril 2019 en Alicante (España)

DiOneWorld (Di industrial systems Ltd) organiza el I International Digital Summit and Expo D1 de alto nivel que reunirá a los principales líderes internacionales de la industria para abordar el tema de la tecnología digital como un paso evolutivo en el desarrollo de los negocios, la sociedad y el Estado.

El evento cubre todo el sector industrial, está programado para los días 25 y 26 de abril de 2019 en Alicante y reunirá a los directores, ejecutivos y empresarios de las principales empresas para debatir temas como la Inteligencia Artificial, Blockchain, Machine Learning, Banca digital, Marketing Digital, IoT, Smart City, Smart Transport y mucho más.

En estos tiempos modernos es necesario un cambio de conceptos y enfoque. En el evento se superará el temor de las empresas tradicionales, de que la nueva tecnología es difícil y costosa. Las nuevas tecnologías traducirán al aumento de la productividad y la rentabilidad de la empresa lo que será probado en los hechos y las cifras.

International Digital Summit and Expo D1 propiciará la generación de una red para resolver los problemas relacionados con el flujo de capital y la inversión en un mercado digital, la escalabilidad de la empresa así como identificar las características de los mercados locales que afecta de forma significativa al éxito de la actividad empresarial aunque no aparezca en los informes oficiales y estudios estadísticos.

International Digital Summit and Expo D1 se estableció para servir como un evento de toda la industria donde los líderes e innovadores se reunirán para discutir con franqueza y colaborar sobre las distintas modalidades de utilizar la tecnología digital para impulsar las empresas tradicionales', dijo el portavoz de DiOneWorld ( Di industrial systems Ltd).

International Digital Summit and Expo D1 sumará dos días de sesiones de contenido enriquecido con los CEOs y representantes de WeChat, el Banco Santander, 100% Banco Digital Modulbank, la Asociación de Fintech e Insurtech empresas AEFI (líder en España y América Latina), Skyteam Airline Alliance y otros. El evento está dirigido tanto a empresas digitales como tradicionales, inversores, desarrolladores y empresas de nueva creación. Las sesiones clave incluyen: El sector público y Smart City, IoT y Blockchain, FinTech e InsurTech, Nuevos modelos de negocio, Marketing y comercio electrónico, Sesión Técnica del consejo consultivo y Sesiones Técnicas del consejo de inversión.

International Digital Summit and Expo D1 tiene más de 20 países participantes, entre ellos China, Francia, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, Rusia, Emiratos Árabes Unidos, EE. UU., Ghana, Nepal y otros.

Para registrarse, consultar la agenda u obtener más información sobre el I International Digital Summit and Expo D1, visitar la dirección web: https://www.digitalsummit.one o enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@digitalsummit.one.

Los estudiantes recibirán un descuento de hasta el 90% en todos los tipos de boletos.

Para acceder al registro de los medios de comunicación participantes visitar la web: https://www.digitalsummit.one/media/en

Vídeos
International Digital Summit & Expo D1

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeI International Digital Summit and Expo D1 comenzará en abril 2019 en Alicante (España)


0 Comentarios sobre I International Digital Summit and Expo D1 comenzará en abril 2019 en Alicante (España)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024