Asesoramiento en normativas ISO 9001/22000, garantía de calidad


Sociedad, 5787 veces leido

En la industria alimentaria, sea cual sea el sector específico al que se dedique la empresa, la seguridad alimentaria es un factor esencial. Garantizar la inocuidad de cualquier proceso de producción, manipulación, envasado o preparado es una obligación, regulada por leyes específicas; pero si se quiere dar un paso más allá es posible someterse a normas voluntarias muy específicas que buscan ofrecer garantías adicionales como es el caso de la ISO 9001/22000.
En realidad se trata de dos normas complementarias, ya que una es genérica y la otra específica, ambas destinadas a regular todo lo relativo a la gestión de calidad de procesos productivos. Por eso, su implementación en empresas dedicadas a la producción o a la prestación de servicios relacionados con el sector alimentario es una señal más de garantías, seriedad y prestigio.
Es un trabajo a veces complicado, que requiere de una gran rigurosidad y que necesita del trabajo de profesionales muy preparados. Ghalimentaria cuenta con el mejor equipo de expertos en lo que a seguridad alimentaria se refiere; profesionales capaces de realizar un análisis exhaustivo de todas las fases por las que pasa un producto y todas las instalaciones implicadas en la cadena hasta que llega al consumidor final.
Análisis que permitirá detectar puntos débiles, errores de cualquier tipo o deficiencias que se deben subsanar. Un paso previo y necesario para proceder a la implementación de la norma ISO 9001/22000.

Ventajas de la normalización de los procesos en la industria alimenta

Conseguir una certificación ISO no solo garantiza la calidad de los procesos productivos, también significa una mejora considerable en todo lo que a gestión se refiere, mejorando la productividad, la especialización de los empleados y la eficacia en la toma de decisiones. Todo ello sin olvidar la imagen de seriedad y calidad que se transmite al consumidor final.
Ghalimentaria pone a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinar especializado en todos los apartados de la industria alimentaria, sin importar el sector específico al que se dedique la empresa. Trabajamos mejorando los procesos en todo tipo de actividades: productivas, dedicadas a envasado o preparación de alimentos frescos o elaborados, hostelería, etc.
Las ventajas de la normalización de la actividad de la empresa son muchas y a todos los niveles. Cuando de alimentos se trata, garantizar su absoluta inocuidad al consumidor es esencial, porque de su confianza dependerá el éxito de actividad empresarial.
En Ghalimentaria trabajamos para ayudar a las empresas a implementar la norma ISO 9000/22000, que es sinónimo de garantía. Con nuestro asesoramiento es posible alcanzar los máximos estándares de calidad tanto en producción como en prestación de servicios. Si necesitas más información, pincha aquí, en nosotros encontrarás al mejor equipo de expertos en seguridad alimentaria.

Para mayor information en: URL1: http://www.ghalimentaria.com/asesoramiento/

n

www.ghalimentaria.comAsesoramiento en normativas ISO 9001/22000, garantía de calidad


0 Comentarios sobre Asesoramiento en normativas ISO 9001/22000, garantía de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

M·A·C celebra su 40 aniversario

24/04/2024 | 0.0191


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024