SUICALSA, referente en la fabricación de depósitos de agua y productos a medida para fontanería, inaugura web


 SUICALSA, referente en la fabricación de depósitos de agua y productos a medida para fontanería, inaugura web
Actualidad, 1610 veces leido

La compañía española ha incrementado su facturación y presencia en el mercado en los últimos años


Suicalsa, empresa española de referencia en la fabricación de depositos de agua y diversos productos a medida para la fontanería, ha inaugurado nueva web. En ella los clientes podrán encontrar de forma mucho más clara y extensa toda la información deseada, tanto sobre la empresa como en torno a los productos que fabrican.


Suicalsa tiene tras sus espaldas una trayectoria de más de 40 años y vive en la actualidad uno de sus momentos más dulces y creativos. La inauguración de la nueva web refleja una época de crecimiento e intensos cambios, que empezó con la construcción de una nueva fábrica en la localidad toledana de Illescas. Con la nueva fábrica, que se ubica en una parcela de 5.000 metros cuadrados, Suicalsa ha incrementado su facturación y su presencia en el mercado, además de la calidad de sus productos. La gama de artículos elaborados por la compañía ha sido ampliada con la incorporación de intercambiadores de placas, depósitos de inercia y agujas hidráulicas, entre otros. Y los depósitos fabricados por la empresa han pasado de ser únicamente galvanizados y en acero inoxidable a incluir acero vitrificado, acero inoxidable 444 y depósitos con recubrimiento de protección Polywarm.


Los orígenes de Suicalsa se remontan a la década de los 80 del siglo pasado y, desde entonces, ha incorporado numerosos productos a su gama inicial y evolucionado de forma constante. El impulso de instalaciones de energías alternativas en España ha constituido uno de los mayores motores de cambio y una de las señas de identidad de la compañía en los últimos años.


Una amplia variedad de productos  


Los depósitos de agua caliente sanitaria aprovechan la alta capacidad calorífica del agua. Son sistemas económicos y eficaces y Suicalsa comercializa depósitos fabricados en acero con protección Polywarm, acero inox Premium, acero inoxidable o acero vitrificado, resistentes y muy duraderos.


Los depósitos de inercia que fabrica Suicalsa producen simultáneamente agua caliente sanitaria por acumulación y suelen emplearse como acumuladores de calor para instalaciones grandes de ACS o sistemas de calefacción. Pueden ser conectados a calderas, energía solar, bombas de calor, estufas, equipos frigoríficos, etc.


Los depósitos de aire comprimido Suicalsa DAC suministran a los equipos conectados un mayor caudal de aire presión que el propio caudal proporcionado por el compresor directamente. Son empleados para proteger la duración del compresor. Están fabricados en acero carbono galvanizado con baño de zinc.


Los intercambiadores de placas de Suicalsa son desmontables o de placas termosoldadas. Representan un sistema ideal para una instalación de intercambio de calor cuando la diferencia de temperaturas entre fluidos es baja. Son sistemas muy eficientes de energía.


Los intercambiadores de calor tubulares constituyen un tipo habitual de sistema en toda clase de industrias. Calientan o enfrían un producto mediante la transmisión térmica creada al cruzarse dos fluidos por distintos compartimentos. Los intercambiadores de calor tubulares de Suicalsa son sólidos, fiables y requieren poco mantenimiento.


Las agujas hidráulicas de Suicalsa permiten desacoplar diferentes circuitos, así como decantar impurezas en la parte baja de la aguja y separar el aire del sistema en la parte superior de la aguja. Están fabricadas en acero inoxidable AISI 304 para instalaciones de ACS y en acero acero carbono para instalaciones de agua técnica.


Por último, otros accesorios comercializados por Suicalsa incluyen aislamientos, ánodos de protección catódica, juntas, bridas, serpentines y resistencias eléctricas.


Características principales de la nueva web


En la nueva web de Suicalsa pueden encontrarse modelos de todos los productos anteriormente enumerados, especificando sus tipos de materiales, tipos de instalación e incluyendo fotos.


La web renovada cuenta con secciones muy claras y navegar por ella es sencillo e intuitivo. Las secciones de las que se compone son siete: Empresa, Servicios, Productos, Archivos, Blog, Dónde estamos y Contacto.


Además, desde el portal es posible descargar el catálogo de la compañía en pdf, descubrir novedades y solicitar de forma gratuita el software de cálculo para intercambiador de placas. Para pedir este software hay que rellenar un pequeño formulario. Una vez enviado, los responsables de Suicalsa envían al correo electrónico del usuario las instrucciones de uso y el programa solicitado.




SUICALSA, referente en la fabricación de depósitos de agua y productos a medida para fontanería, inaugura web


0 Comentarios sobre SUICALSA, referente en la fabricación de depósitos de agua y productos a medida para fontanería, inaugura web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024