Musical Mastia amplía su plantilla para 2019


Musical Mastia amplía su plantilla para 2019

Aunque el número de bodas disminuyó durante la crisis, vuelve a estar de moda casarse.

La crisis también afectó al número de bodas celebradas. Los españoles se han casado menos durante esos años, llegando al mínimo histórico en 2013, cuando solo 156.446 parejas se casaron. Desde entonces, no han dejado de crecer los matrimonios tanto civiles como religiosos, hasta alcanzar las 175.343 bodas en el último año según los datos registrados en el INE.

El número de bodas, sobre todo las civiles, aumentan cada año y por ello, las empresas dedicadas a la organización de eventos y bodas están reforzando el personal y ampliando sus servicios para ofrecer novedades frente a la competencia.
Empresas de música para bodas, restaurante y cortijos, Djs, floristerías, empresas de alquiler de coches con conductor, fotógrafos y fotomatones para bodas tienen que dar el mejor servicio para que los novios tengan un gran recuerdo del día más especial de su vida.

Debido a la continua demanda de grupos musicales para bodas y bandas sonoras, Musical Mastia, empresa de música para eventos, ha ampliado su número de músicos, añadiendo nuevas posibilidades a la hora de crear formaciones para la música en directo para bodas.

"En los últimos meses del año hemos recibido multitud de solicitudes sobre todo de formaciones de cuerda, y por ello hemos decidido ampliar la plantilla", señala Albeto Larios, socio fundador de Musical Mastia. "Nos hemos dado cuenta de que la gente organiza cada vez con menos tiempo el evento y tenemos que estar preparados".

Esta ampliación se centra en varios aspectos: en primer lugar, aumento de músicos cuyos instrumentos ya se ofrecían, como el violín, el piano, o los grupos de cuerda, lo que se traduce en la posibilidad de realizar mayor número de eventos por día, asegurando que ningún cliente quede sin el grupo que desea.

En segundo lugar, inclusión de músicos que antes eran de baja demanda, como la flauta, el oboe o el clarinete. Instrumentos de viento que son menos conocidos, pero que poco a poco se introducen en el mundo de la música para bodas.

De esta manera, la empresa ahora cuenta con un mayor soporte de trabajadores, lo que facilita a los clientes mayor facilidad a la hora de elegir qué es lo que quieren escuchar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMusical Mastia amplía su plantilla para 2019


0 Comentarios sobre Musical Mastia amplía su plantilla para 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024