Perfumerías Avenida gana el primer partido de la final de la Liga Femenina de baloncesto con el apoyo de MILAR Caslesa


Deportes, 3505 veces leido

La sociedad castellanoleonesa animó al equipo Perfumerías Avenida durante el primer encuentro frente al Spar Citylift Girona, repartiendo pañoletas azules entre los espectadores

nnn 

Madrid, 15 de abril.- MILAR Caslesa quiso mostrar su apoyo al Perfumerías Avenida en su primer partido de la Liga Femenina de baloncesto frente al Spar Citylift Girona, entregando pañuelos azules a todos los espectadores que se dieron cita en el estadio salmantino.

Gracias a los pañuelos repartidos por la sociedad de Sinersis, los asistentes formaron un gran mosaico azul para recibir a las jugadoras del Perfumerías Avenida. De esta forma, tanto MILAR Caslesa como los espectadores quisieron dar ánimo al equipo en este primer paso para conseguir el título de Liga, a falta de disputar el segundo encuentro.

Caslesa consolida así su fiel compromiso con el mundo del baloncesto y del deporte, promoviendo la realización de acciones que apoyen al equipo que patrocina, Perfumerías Avenida.

n

CQLPPerfumerías Avenida gana el primer partido de la final de la Liga Femenina de baloncesto con el apoyo de MILAR Caslesa


0 Comentarios sobre Perfumerías Avenida gana el primer partido de la final de la Liga Femenina de baloncesto con el apoyo de MILAR Caslesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024