Homenaje a Lozano


Homenaje a Lozano
Actualidad, 7596 veces leido

Este sabado se homenajeara a Bernardo Fernandez Lozano, pugil veleño con mayor numero de combates realizados en la decada de los 60 y 70 el 16 de Abril en la ciudad deportiva de Carranque.  En ella, tomarán parte los boxeadores Ismael, Vasyl, Álex, Sergio, Bermúdez, Ayoub y Gonzalo.Además, habrá una exhibición infantil, diez combates de boxeo olímpicos de diversos boxeadores pertenecientes a varios clubs de toda Andalucía. Las entradas de grada irán desde los 7 a los 10 euros y los accesos de silla de ring costarán en venta anticipada 12 euros y en taquilla, 15. En todas las veladillas habrá exhibiciones de infantiles, boxeadores olímpicos y boxeadores profesionales de toda Andalucía y van a dirigidas todos los miembros de las familias que admiren este deporte.  El Open está  organizado por Málaga Club de Boxeo y cuenta con la colaboración del  Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Málaga 2020, Capital Europea del Deporte, la Federación Española de Boxeo y la Federación Andaluza de Boxeo. 

Uno de sus hijos el autor Jesus Antonio Fernandez Olmedo, abrira la velada con una disertacion poetica relaccionada con sus aportes y trabajos sobre la no violencia.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoHomenaje a Lozano


0 Comentarios sobre Homenaje a Lozano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024