Apertura de Dakar Senegal


Actualidad, 4473 veces leido

Una serie de acciones se llevaran a cabo en Dakar, Senegal, ciudad del Africa Subsajariana donde existe mucho turismo de todo tipo , sin embargo, como dice el impulsor de estas acciones el escritor y creador de cortos por la no violencia Jesus Antonio Fernandez Olmedo , este es otro enfoque , vamos a otra cosa. Difundir por los colegios , asociaciones, instituciones, gente importante y menos relevante, al catedratico y al menos emblemantico, un mensaje de paz y de no violencia , de "salir del espacio de confort" como subraya que es la caracteristica de estas actividades de emprendimiento desprendido.

Un nuevo ciclo que se abre ahora con la apertura de paises y de puntos alejados entre si pero con la misma idea de busqueda del cambio y de sembrar una semilla de futuro. El ser humano nos comenta Jesus Antonio se caracteriza por la ruptura de limites, mejor no ponernos etiquetas y limites.  Por otro lado bromea : "Este poyecto no tiene claro que pueda funcionar o tener exito, aun asi lo haremos"

Preguntado a Jesus por el momento politico , que pasa con esta situacion : " Creo que las cosas se pueden arreglar entre personas solo con ponerles buena voluntad e interes y quizas esten ocupando este lugar personas no cualificadas para ello"

Jesus Antonio Fernandez OlmedoApertura de Dakar Senegal


0 Comentarios sobre Apertura de Dakar Senegal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024