Vidrio acústico, única solución para los habitantes en zonas de ocio


Vidrio acústico, única solución para los habitantes en zonas de ocio
Ocio, 40657 veces leido

A pesar de que cada vez está más regulado, el ruido nocturno constituye una auténtica pesadilla para los habitantes de no pocos hogares que se encuentran en zonas o áreas en las que el ocio toma las calles cada noche. El ruido producido por los turistas que ocupan apartamentos turísticos es cada vez más, causa de queja del resto de vecinos de las comunidades. Pero, ¿qué se puede hacer para evitar los ruidos nocturnos y dormir plácidamente? No cabe duda, algo que evitaría en gran medida los ruidos procedentes de las personas que disfrutan saliendo de noche es la educación. Sin embargo, y para desgracia de los que se pasan las noches en vela esperando a que cesen los ruidos, controlar a las personas es más que complicado, por ello, una buena solución puede ser cambiar los vidrios de las ventanas por vidrios acústicos, algo que harán en cualquier carpintería de aluminio en Barcelona o en cualquier otra comunidad, ya que la contaminación acústica, por desgracia, es ya un problema universal.


Y es que, aproximadamente el 80% del ruido exterior se filtra a través de las puertas y ventanas de las viviendas, de ahí que elegir una buena carpintería exterior sea tan importante. No todos los ruidos son iguales, el sonido tiene frecuencias, intensidad y amplitud de ondas distintas de acuerdo a la fuente que lo emite y al medio por el que se propaga. Igualmente, no todas las personas son iguales, y lo que unos perciben como un ruido molesto para otros puede ser casi imperceptible, por ello se convierte en imprescindible para algunos contar en sus hogares con vidrios aislantes del ruido, con el que se podrá atenuar el 50% del ruido proveniente del exterior.


Los expertos en carpintería de aluminio en Barcelona destacan entre las principales ventajas de la instalación de ventanas equipadas con vidrio acústico las siguientes:


-    Combatir los ruidos exteriores molestos, algo que agradecerán todas aquellas personas que padezcan insomnio o cualquier otra alteración del sueño.
-    Aumentar la calma y el confort de la vivienda.
-    Facilitar la concentración en todas las tareas que se han de realizar.


Se podría decir, por lo tanto, que el vidrio acústico se ha convertido en la única solución al alcance de la mano para todos los moradores en zonas de ocio nocturno.

FinestresbcnVidrio acústico, única solución para los habitantes en zonas de ocio


0 Comentarios sobre Vidrio acústico, única solución para los habitantes en zonas de ocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024