Acronis mostrará a los proveedores de servicio en @asLAN su nuevo Acronis Backup Cloud


Tecnología, 11274 veces leido

Durante los días 13 y 14 de abril Acronis estará reforzando sus recientes lanzamientos, el Cloud Partner Program y la plataforma Backup Cloud, en el Congreso @asLAN

Madrid – 11 de abril de 2016 –Acronis®, líder en protección de datos en la nube híbrida, estará presente este año en el Congreso&Expo Aslan 2016 que tendrá lugar próximos 13 y 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.  Según estima la organización, más de 4.500 profesionales asistirán a este evento donde se presentarán las últimas tecnologías para impulsar la transformación digital empresarial.

Los asistentes podrán visitar el stand de Acronis (56) y conocer de la mano del Country Manager y el equipo de Acronis en España las últimas actualizaciones de las soluciones de recuperación de datos, copias de seguridad y de acceso seguro. Alessandro Perotti, Senior Partner Account Manager de Italia y España, será el encargado el miércoles 13 de abril de presentar en el Speaker Corner la nueva solución Acronis Backup Cloud, una plataforma completa de copia de seguridad y recuperación, local y en la nube, para proveedores de servicios.

Asimismo, Acronis llega al Congreso @asLAN 2016 para continuar con la presentación de su nuevo Programa Global de Partners, concretamente el nuevo Programa de Partners Cloud que busca fomentar los servicios cloud de protección de datos. “Queremos poner al alcance de los proveedores de servicios en la nube este nuevo programa de partners que está diseñado para acelerar sus ventas y las de distribuidores y resellers”, explica Alessandro Perotti.

“Para Acronis este año era imprescindible estar presentes en @asLAN, pues es uno de los grandes eventos en la capital para presentar las nuevas tecnologías para empresas y proveedores de servicios”, explica Perotti. Por ello, los asistentes al Congreso conocerán de primera mano las diferentes soluciones e incentivos para ayudar a los partners a incrementar sus beneficios a través de servicios de protección de datos en la nube.

Información Adicional

•             Síguenos @AcronisIberia en Twitter: https://twitter.com/AcronisIberia 

•             Dale a ‘me gusta’ en Facebook: https://www.facebook.com/acronis.iberia

•             Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/acronis 

•             Suscríbete al blog de Acronis: blog.acronis.com   

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar en la protección de datos híbrida y cloud para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

Contacto Prensa

Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@agencia-sim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

 

Agencia SIMAcronis mostrará a los proveedores de servicio en @asLAN su nuevo Acronis Backup Cloud


0 Comentarios sobre Acronis mostrará a los proveedores de servicio en @asLAN su nuevo Acronis Backup Cloud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024