Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show


Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show

La firma, ubicada en el stand 38 del Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, mostrará una extensa gama de cajas audiovisuales, splitters, controladores, soluciones de cableado, adaptadores para audio digital en red (red Dante) y patch panels para audio, vídeo y datos totalmente personalizables para atender las necesidades de conectividad del sector broadcast.

Gracias a dicha personalización desde una única unidad, posibilitada por un equipo propio de Diseño y Fabricación, los productos Pínanson ofrecen respuesta a dificultades técnicas en lo que a colocación, ergonomía, forma, color o conexiones se refiere. Para Francisco de Lucas, director comercial de Pínanson, los productos diseñados y realizados a medida “son la clave para los profesionales que requieren una solución de conectividad confiable, integrable y en un tiempo récord. Necesitar ciertas conexiones, dimensiones o diseño específico para un emplazamiento no es un problema para Pínanson.”

Dentro del segmento de cajas audiovisuales, el visitante podrá conocer de primera mano los modelos para superficies, mesa, suelo, bajo suelo, wall plates y para intemperie; los ya prestigiosos splitters de la marca, además de patch panels caracterizados por perfiles robustos y variedad de conexiones de alta calidad; cableados y adaptadores Dante.

Los productos Pínanson se encuentran en numerosas salas de conferencias de instituciones y empresas, eventos deportivos, de ocio y grandes recintos en todo el mundo como Radio Televisión Española, el Teatro Real de Madrid, el Gran Teatre del Liceu, el Congreso de los Diputados, el Estadio Nizhni Nóvgorod (Rusia), las ciudades deportivas Real Madrid y Joan Gamper, el Festival Starlite, las Opera House de Helsinki y Gothenburg, la Corte Ceremonial de la Qatar Foundation, Sharjah TV de Arabia Saudí, la Ciudad BBVA, el Hotel Princesa de Madrid, la Sagrada Familia o la Mezquita de Córdoba, entre otros muchos.

Otras soluciones destacables son la utilización de sus soluciones de conexión personalizadas para los broadcast centers de los Juegos Olímpicos desde Atenas 2004 hasta Brasil 2016, así como todos los campos de fútbol de Primera División en España.

Con sede en Mondéjar (Guadalajara), Pínanson está presente en más de 30 países de todo el mundo, tanto dentro como fuera de la Unión Europea.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show


0 Comentarios sobre Pínanson mostrará sus soluciones de conectividad para broadcast en BITAM Show


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024