La acupresión Opti Mask Pro se ha puesto en marcha recientemente


La acupresión Opti Mask Pro se ha puesto en marcha recientemente

n

La acupresión puede tratar muchas enfermedades de los ojos que a veces no se pueden tratar con medicamentos. Está comprobado que la acupresión ha tenido éxito en el tratamiento de la miopía, hipermetropía, cataratas, glaucoma y otras enfermedades oculares y mediante el uso de los puntos de acupresión se pueden tratar las mismas de una manera eficaz.

 

Recientemente, una empresa con sede estadounidense lanzó un producto de acupresión OptiMaskPro una mascara con efectos multilaterales. Junto con el alivio de los ojos y el dolor de cabeza, disminuye gradualmente dioptrías. El dispositivo combina la acción magnética y mecánica sobre los puntos importantes de acupuntura alrededor de los ojos y de esta manera ayuda a normalizar las funciones de los órganos de la visión.

 

Gracias a los inventos significativos y al progreso en la biofísica, que combina física con medicina clásica, ha sido confirmado que OptiMaskPro usa el efecto del campo magnético en los humanos para afectar a nuestros órganos, sistema neurológico y sistema enzimático. El campo magnético externo afecta los puntos de acupuntura y puede por tanto influir sobre el metabolismo, el flujo sanguíneo, la oxigenación, la nutrición de los tejidos y órganos. Los efectos resultantes del campo magnético han sido usados recientemente para tratar enfermedades con más y más frecuencia.

 

15 minutos de uso diario de la máscara mejora la circulación sanguínea, mejora la vista, el metabolismo celular y reduce dioptrías. El tiempo de masaje se puede modificar, por lo tanto, el período de masaje podría ser controlado. El dispositivo es adecuado para cualquier persona que canse la vista excesivamente - trabajando delante del ordenador, escribiendo, leyendo o conduciendo.

Mariah JohnsonLa acupresión Opti Mask Pro se ha puesto en marcha recientemente


2 Comentarios sobre La acupresión Opti Mask Pro se ha puesto en marcha recientemente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024