RADWIN revoluciona las aplicaciones de banda ancha inalámbrica con su Estación Base JET 750 Mbps


RADWIN revoluciona las aplicaciones de banda ancha inalámbrica con su Estación Base JET 750 Mbps
Tecnología, 8860 veces leido

RADWIN (www.radwin.com), el proveedor global de soluciones inalámbricas de banda ancha sub-6 GHz, presenta en nuestro país su Estación Base RW5000 JET de ultra alta capacidad con sistema de antenas inteligentes “beamforming” que alcanza hasta 750 Mbps de rendimiento, ofreciendo accesos de 250 Mbps y 100 Mbps de capacidad por cliente. La Estación Base JET 750 Mbps es la nueva incorporación al portfolio de la plataforma Punto Multipunto de Acceso de Banda Ancha Inalámbrica de RADWIN, que estará a disposición del público en el Congreso&EXPO ASLAN 2016.

La última incorporación de RADWIN ofrece la más alta capacidad y eficiencia de espectro en la banda regulada de 5 Ghz soportando modulaciones 256QAM así como la selección dinámica de ancho de canal con el fin de garantizar un rendimiento óptimo y la mayor garantía de servicio.

Así, la antena incluye mecanismos avanzados de “beamforming” que junto a la innovadora interfaz de aire de la plataforma JET, posibilita dar servicio en los entornos más difíciles, como áreas urbanas densas donde existen muchas interferencias con o sin condiciones de línea-de-vista. Su característica de ultra alta capacidad permite a clientes actuales de la plataforma RADWIN, ampliar su red existente ofreciendo una mayor capacidad manteniendo la misma base de clientes ya instalados.

Para Roni Weinberg, EVP de Negocios Globales y COO de RADWIN “las soluciones JET de RADWIN introducen un concepto revolucionario al ofrecer una misma plataforma de Acceso Inalámbrica Multiservicio gracias a su gran capacidad. Por este motivo, la gama de productos JET es la opción preferida de Operadores y Proveedores de servicio a nivel mundial. En el último año hemos desplegado miles de estaciones base JET. La razón es muy simple, al disponer ahora de ultra capacidad dentro del portafolio PtMP con la solución JET, los operadores son capaces de proporcionar el más alto rendimiento y capacidad a corporaciones. Ahora podemos entregar servicios de fibra vía radio a usuarios residenciales y de empresa incluso extendiendo con la solución JET la red de fibra al hogar (FTTH) por medio de radio.


Presencia en el Congreso&EXPO ASLAN 2016

El fabricante continúa fiel a la gran cita anual con la actualidad y tendencias del sector. Por ello, Carlos Martínez, Director de Ventas de Iberia en Radwin participa en los Foros Tecnológicos con una ponencia titulada “Beamforming para Wireless de exteriores. Fibra sobre radio mitigando interferencias” el 14 de abril a las 13h15 horas.

“Para RADWIN, ASLAN es el escaparate perfecto para mostrar a la industria española los enormes beneficios de la banda ancha inalámbrica en diversos sectores como los proveedores de servicios, la videovigilancia y seguridad pública y privada, el transporte y las utilities”, concluye Carlos Martínez.


Sobre RADWIN

RADWIN es uno de los principales proveedores de soluciones inalámbricas de banda ancha en frecuencias Sub-6 GHz. RADWIN ofrece soluciones dirigidas específicamente para backhaul de celdas en escenarios de no-línea-de-vista (NLOS). Al incorporar las más avanzadas tecnologías, como antenas de “Beamforming”, las soluciones RADWIN logran un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más difíciles con elevadas interferencias y obstrucción de la línea de vista. Instaladas en más de 150 países, entre las aplicaciones de RADWIN figuran conectividad para backhaul, acceso de banda ancha, redes privadas, transmisiones de videovigilancia así como movilidad para trenes y otros transportes suburbanos.Más información en www.radwin.com

RADWINRADWIN revoluciona las aplicaciones de banda ancha inalámbrica con su Estación Base JET 750 Mbps


0 Comentarios sobre RADWIN revoluciona las aplicaciones de banda ancha inalámbrica con su Estación Base JET 750 Mbps


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024