Cómo proteger los hogares: las cerraduras de seguridad antibumping


Economía, 1144 veces leido

Los ladrones se hicieron eco de esta técnica, y lo que en un momento fue un recurso utilizado por los profesionales, ahora son esos profesionales los que están innovando y creando sistemas antibumping para prevenir la entrada en el domicilio por parte de los atracadores. Más allá de lo que estos puedan robar, el daño para los propietarios es emocional, símbolo de impotencia ante el no poder hacer nada.

Y es que el método de robo bumping es el preferido por los ladrones porque no deja huellas de forcejeo con la cerradura, al contrario, es un sistema limpio, muy sencillo y también muy discreto. De hecho, el revolución de este método es tal que incluso en Internet se pueden encontrar vídeo tutoriales sobre cómo crear las llaves manipuladas que se utilizan en el sistema.

El método preferido por los ladrones: el bumping
El método bumping es la técnica más empleada hoy en día en los robos. Según el Balance de Criminalidad que el Ministerio de Interior publica cada año, los robos en España han aumentado un 26,4% respecto hace dos años. El bumping es tan famoso porque está al alcance de todos, ya que hay miles de páginas web donde se puede encontrar tutoriales sobre cómo manipular las llaves necesarias para acceder en los domicilios.

En rasgos generales, solo se necesita una llave correctamente manipulada para poder robar mediante este método, además de un objeto para golpearla que suele ser un martillo. Según otros estudios, se calcula que, aproximadamente, el 90% de las cerraduras del mercado pueden abrirse mediante este método. En definitiva, la llave encaja a la perfección todos los cilindros de las cerraduras y, al golpearla, engañan a estos con la sensación de “girar la llave” cuando se accede al domicilio.

Mediante el golpeo se desplazan los pistones de manera simultánea, separando así los pistones de los contrapistones y liberando ese giro de llave. Una operación sencilla que no lleva mucho tiempo hacerla (según los estudios, si se conoce la técnica, llevará tan solo 30 segundos en abrir la puerta) y además no deja ninguna huella al respecto.

"Las mejores casas de cerraduras: toda una apuesta para la innovación con los mejores sistemas de seguridad antibumping"
En términos generales, es en la capital española donde se producen más robos al año por este método. Es por esto por lo que las casas de cerrajeros de Madrid se han hecho eco del problema y han tratado de proponerle una solución. Algunas de ellas, con mucho éxito. La solución radica en el desarrollo de los mejores sistemas antibumping del mercado. Según las estadísticas de aciertos y recomendaciones por parte de la clientela, las casas de cerraduras que se han posicionado en la cima gracias a sus sistemas antibumping son las siguientes:

Se tratan de casas de cerraduras cuyos diseñadores y técnicos le han dedicado mucho tiempo al desarrollo de los mejores sistemas antibumping, todos ellos con más del 95% de probabilidades de éxito. Todo un ejemplo de innovación del que muchas otras casas de cerraduras de España están tomando ejemplo. De hecho, estas casas distribuyen a otras cerrajerías su sistema antibumping, a modo de convenio para que ningún hogar se quede sin la protección necesaria.

Con una excelente relación calidad y precio, los precios de las cerraduras antibumping son muy económicos y asequibles, perfectos para la sustitución de las antiguas cerraduras del hogar. Cualquier protección es poca si se habla del hogar de cada uno, ese sitio que es completamente íntimo y personal y donde se encuentran los recuerdos de toda una vida.

"El lugar idóneo donde encontrar las cerraduras y confiar en los profesionales para cambiar las cerraduras del hogar"
Merece la pena detenerse a hablar de la empresa Cerrajeros Madrid llegados a este punto, ya que es una de las más recomendables gracias a su doble función: por un lado, se encarga de la distribución y suministro de las cerraduras antibumping así como de miles de piezas por separado idóneas para garantizar la seguridad de los domicilios y, por otro lado, también ofrece un servicio único de cambio y sustitución de las cerraduras en el domicilio de los clientes.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Cerrajeros Madrid desarrolla trabajos a lo largo de toda la capital a través de los mejores profesionales que acudirán con cita previa al domicilio y también de urgencia si es necesario, todo para cubrir las necesidades y garantizar la mejor protección para que uno se pueda sentir a salvo dentro de su hogar.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCómo proteger los hogares: las cerraduras de seguridad antibumping


0 Comentarios sobre Cómo proteger los hogares: las cerraduras de seguridad antibumping


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024