El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso


El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso
Turismo, 8512 veces leido

El establecimiento, de categoría 5 estrellas, equipará sus habitaciones con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster siguiendo el plan de renovación emprendido por la cadena Fairmont

Madrid, 1 de abril de 2016.- La prestigiosa cadena hotelera canadiense Fairmont Hotels & Resorts ha apostado por equipar las 432 habitaciones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona con colchones de las marcas Sealy y Stearns & Foster.

“Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados por la cadena Fairmont para la renovación de los colchones del hotel Fairmont Rey Juan Carlos I, ya que confirma la excelente calidad de nuestros productos, acorde con las exigencias de un establecimiento de esta categoría,” afirma Miguel Lorenzo Searl, Consejero de Tempur Sealy.

El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I es el único resort urbano de Barcelona. Está ubicado en 25.000 metros cuadrados de jardines, y cuenta con excelentes instalaciones para conferencias y eventos, una variada oferta de restaurantes, piscina, y un centro Fitness & Spa nombrado como uno de los diez mejores del mundo por Condé Nast Traveler, entre otros servicios. Cada habitación ofrece todos los detalles para proporcionar el mayor confort en una atmósfera de elegancia, con una especial orientación hacia el descanso. Las camas, equipadas con colchones Sealy y Stearns & Foster, contarán con ropa de cama de lujo para ofrecer una experiencia única.

Sobre Tempur Sealy
Tempur Sealy International es el proveedor de equipos de descanso más grande del mundo. La empresa desarrolla, fabrica y vende colchones, bases ajustables, almohadas y otros productos destinados al mejor descanso. Combinando una excepcional trayectoria y una innovación de vanguardia, la compañía es propietaria de algunas de las marcas más reconocidas del sector: Tempur, Tempur-Pedic, Tempur-Fit, Sealy y Stearns & Foster.

Voila ComunicaciónEl hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso


0 Comentarios sobre El hotel Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona apuesta por la excelencia en el descanso


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024