La compra de Jamón Ibérico online sigue su tendencia alcista en 2018, según mijamoniberico.com


La compra de Jamón Ibérico online sigue su tendencia alcista en 2018, según mijamoniberico.com

El Jamón Ibérico de Bellota durante todo el 2018 ha seguido vendiéndose online con gran éxito, y es que el Jamón está más de moda que nunca. Tanto es así que recientemente la provincia de Huelva, contó con la visita de dos prestigiosos chefs chinos (Wang Yong y Yu Bin), interesados en los orígenes de esta delicatessen onubense. Y es que el Jamón Ibérico sigue obteniendo una gran demanda y consumo interior y exterior.

MiJamonIberico es el comercio electrónico de la marca Tartessos, empresa especializada en la comercialización del Jamón Ibérico con Denominación de Origen DO Jabugo, que actualmente, en su quinta generación, lleva más de cien años (fundada en 1890) dedicada a la cría del cerdo ibérico de raza certificada, y a la producción del Jamón de Bellota, curado artesanalmente en un tiempo no inferior a 24 meses con las brisas procedentes de la Sierra de Aracena y de los Picos de Aroche.

Desde su tienda online comercializan un amplio surtido de productos del cerdo ibérico: el Jamón de Jabugo, la Paleta Ibérica, el Lomo Ibérico, así como embutidos ibéricos, loncheados, etc. Tan sencillo y cómodo como visitar su web: https://mijamoniberico.com seleccionar el producto que se desee adquirir, añadirlo al carrito, finalizar la compra y el consumidor recibirá en su domicilio el Jamón ibérico o producto que haya adquirido sin gastos de envío adicionales que pagar. El transporte está incluido.

El éxito de mijamoniberico.com no se basa exclusivamente en las ventajas que proporcionan las nuevas tecnologías, ni en la comodidad para adquirir sus productos desde cualquier lugar del mundo, sino que detrás de su establecimiento hay un producto de máxima calidad, avalado por la certificación Calicer con la que se controlan y garantizan aspectos como el origen racial de los cerdos empleados, la alimentación dispensada y el tiempo de curación de las piezas. Con estos controles y con esta certificación el consumidor puede tener la certeza y tranquilidad de estar adquiriendo un producto de primera, calificado y certificado como 'ibérico'.

A la certificación Calicer hay que sumarle la Denominación de Origen Jamón Jabugo, por la que se se certifica también la pureza de la raza de los animales, su alimentación y el proceso de fabricación. Con ella se obtiene la codiciada etiqueta negra que rodea el inicio de la pieza, sello de la Certificadora.

"Un producto de estas características, garantiza un aroma, sabor, texturas y corte extraordinarios que hará las delicias de los paladares más exquisitos. Nuestros productos cosechan cada año nuevas cotas de venta, dado que nuestros clientes no solo repiten, sino que además nos hacen la mejor publicidad del mundo, consiguiendo que lleguemos a más personas por medio del boca a boca, y por medio de su recomendación más sincera que no es otra que la que nace de la satisfacción de haber degustado un producto de excelente calidad", según Dionisio Castaño, propietario de mijamoniberico.com.

Para más información sobre el Jamón de Jabugo es posible consultar: https://mijamoniberico.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa compra de Jamón Ibérico online sigue su tendencia alcista en 2018, según mijamoniberico.com


0 Comentarios sobre La compra de Jamón Ibérico online sigue su tendencia alcista en 2018, según mijamoniberico.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024