Descalcificador Inhibidor Scalebuster


Descalcificador Inhibidor Scalebuster
Salud, 6894 veces leido

El descalcificador inhibidor de cal (a veces denominado acondicionador físico) es un término general usado para describir una amplia gama de productos para el tratamiento de agua que están fabricados y diseñados para prevenir la acumulación de cal en tuberías y aparatos como calderas, lavadoras, lavavajillas, etc. Uno de éstos sistemas es el descalcificador inhibidor ScaleBuster, el cual funciona liberando iones de zinc inocuos que actúan sobre el calcio transformando este en cristales de aragonita no incrustantes, ni adherentes que previenen la acumulación de cal protegiendo toda la red de agua.

Ion ScaleBuster, no requiere electricidad, no utiliza imanes, no necesita mantenimiento, controla el óxido y la corrosión, mejora la productividad en las calderas y calentadores de agua reduciendo de manera importante el gasto energético. Funciona para todo tipo de caudales y está capacitado para el tratamiento de cualquier tipo de dureza.

Descalcificador ecológico

Este equipo para el tratamiento de agua contra la cal es ecológico, ya que el agua tratada por el descalcificador inhibidor no utiliza productos químicos (no utiliza sal), ni altera la composición química del agua (potabilidad), pudiéndose usar como agua saludable, sin cal, y totalmente apta para el consumo humano y de regadío. Ion ScaleBuster es la alternativa ecológica, eficaz, y económica en comparación con el descalcificador de sal convencional.

El inhibidor descalcificador de agua Ion ScaleBuster es el resultado de la investigación y experiencia por más de 25 años para la creación y el diseño de este tipo de tratamientos físicos del agua, arreglando pasadas deficiencias y reforzando todas aquellas características que contribuyen al control de la cal y la corrosión en nuestras instalaciones.

AguapuraDescalcificador Inhibidor Scalebuster


2 Comentarios sobre Descalcificador Inhibidor Scalebuster


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024