AFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


Salud, 6545 veces leido

-      AFRAN® es un complemento alimenticio que se presenta en un envase con 30 comprimidos, el componente principal de Afran®, el Safranal, contribuye a mantener el equilibrio emocional durante el periodo primaveral.

-      La astenia primaveral puede aparecer debido a numerosas causas y provocar diferentes síntomas en nuestro organismo.

NARVAL PHARMA, laboratorio farmacéutico líder en suplementos alimenticios, propone Afran® cuyo principal componente, el Safranal, contribuye a mantener el equilibrio emocional, ayuda a mantener el buen humor e incluso estimula la libido.

AFRAN® pertenece a la línea de complementos alimenticios de NARVAL PHARMA.

La astenia primaveral aparece durante la primavera en forma de cansancio, desmotivación y alteraciones en el estado de ánimo. Una de las causas de su aparición es el cambio horario (que sucederá en pocos días), lo que provoca que nuestro organismo disminuya la producción de endorfinas.

AFRAN® incluye los siguientes componentes:

Safranal, el cual contribuye a mantener el equilibrio emocional, ayuda a mantener el buen humor y el bienestar antes y durante del ciclo menstrual. También estimula la libido y en el hombre contribuye a mejorar la erección.

El Óxido de magnesio puede contribuir a reducir el cansancio y la fatiga, además contribuye a una normal función nerviosa y al normal metabolismo energético.

Por último la Vitamina B6 contribuye a unas normales funciones psicológicas.

El Dr. Santiago Vidal, Director de Narval Pharma, afirma que, “la primavera genera en nuestro organismo varios cambios por los que sufrimos de cansancio, falta de energía, irritabilidad y nerviosismo. Por ello hay que cuidar mucho la alimentación y equilibrar el estado de ánimo”.

AFRAN® se vende en farmacias y a través de la página web www.narvalpharma.com

Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 comprimidos por la mañana.

Art MarketingAFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


0 Comentarios sobre AFRAN® de NARVAL PHARMA, el aliado perfecto para superar el periodo primaveral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024