Devoteam crea una filial especializada en servicios Cloud que comienza a operar en España


Devoteam crea una filial especializada en servicios Cloud que comienza a operar en España
Tecnología, 6381 veces leido

Devoteam anuncia la creación de una entidad común en España, llamada Devoteam Cloud Services (DCS), especializada en migrar soluciones corporativas a la nube. Como primer integrador europeo de Google, la compañía es especialista en implantación, puesta en marcha y soporte de soluciones Google for Work.

La nueva entidad creada en España (DCS) implantará todo el portfolio de Google, desde Google Apps (aplicaciones que permiten a los empleados trabajar y colaborar en los mismos documentos, intercambiarlos y tenerlos siempre disponibles en la nube) a Google Search Appliance (el motor de búsqueda que combina la experiencia de Google, con otras funciones que satisfacen las necesidades de las empresas actuales), o Google Maps (la solución Google de geolocalización).

La nueva entidad creada se encargará de la implantación y desarrollo certificado de estas plataformas, a partir de despliegues en la nube, y va a desarrollar una importante actividad en el entorno Cloud, no sólo con las soluciones de Google, sino también de otros proveedores, como Salesforce, ServiceNow o BMC, partners globales de la compañía.

Como explica Frédéric Rouaud, General Manager de Devoteam España, “queremos sustituir el modelo on-premise de provisión de TI, por un modelo Cloud que se adapte a todo tipo de sectores, actividad y tamaño de cliente. Nuestro interlocutor ahora ya no es el responsable de TI, sino el CEO o director general que toma decisiones basadas en el negocio”.

La flexibilidad de las soluciones Cloud permite evitar costosas inversiones en infraestructura, que ahora se desvincula de la actividad del cliente, lo que le permite centrarse en los aspectos clave de su negocio.

“Lo realmente importante es el cambio cultural que implica. El cliente tiene que convencer a toda la plantilla de que es necesario cambiar la forma de trabajar, antes de poner en marcha el proyecto. Y esto sólo se puede hacer con el compromiso claro de la dirección”, subraya Frédéric Rouaud.

fvmDevoteam crea una filial especializada en servicios Cloud que comienza a operar en España


0 Comentarios sobre Devoteam crea una filial especializada en servicios Cloud que comienza a operar en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024