"Fast Forward Sessions" analiza en Málaga los nuevos retos de la Economía Digital



Las jornadas, celebradas esta mañana en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga, han contado con la asistencia de un centenar de PYMES locales que han seguido dos interesantes ponencias sobre cómo hacer campañas digitales teniendo en cuenta la experiencia del cliente, impartidas por Joan Sardà (Socio de CX Design Lab) y Miriam García Armesto (Directora de Foxize.com en Madrid), y han participado en el taller práctico impartido por Ramón Romero Boquete (CEO de BeForGet), donde los asistentes pudieron hacer su propio Plan de Acción Digital.

Al final de la sesión formativa, los participantes resolvieron sus dudas con los tres ponentes en un espacio de “Fast Mentoring”, además de participar en el habitual encuentro de Networking de las jornadas.

Esta iniciativa, de inscripción gratuita en vodafonefastforward.es, arrancó en octubre del 2015 con el patrocinio de Vodafone, y ha llegafo a Málaga con la colaboración de Google, Western Digital, muypymes, Bosch, Ibercaja, y las asociaciones locales Link, AMUPEMA (Asociación de Mujeres Emprendedoras, Profesionales y Empresarias de Málaga y provincia), y AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga).

Hasta la fecha se han impartido más de 2.000 horas de formación presencial en eventos de 32 ciudades que también pueden ser seguidos en directo por streaming y por RRSS con vídeos tutoriales que, desde sus inicios, están alojados en la web.

Nueva convocatoria de “Fast Forward Awards

Está abierta nueva convocatoria de los premios “Fast Forward Awards” que reconocen los mejores proyectos digitales que se presentan en torno a esta iniciativa.

La APP “BuscoExtra(una aplicación para buscar empleo por horas o días en el sector de la hostelería y la restauración), fue la ganadora de la última edición de estos premios dotados con 4.000€ en servicios y asesoramiento profesional para el desarrollo empresarial del proyecto), en la que también fueron finalistas el proyecto “GoTrive (plataforma de venta de coches nuevos a particulares gracias a acuerdos con diferentes marcas), y “Pitas Pitas Pajaritas” (e.commerce dedicado a la venta de pajaritas artesanales).

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae"Fast Forward Sessions" analiza en Málaga los nuevos retos de la Economía Digital


0 Comentarios sobre "Fast Forward Sessions" analiza en Málaga los nuevos retos de la Economía Digital


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024