INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología


INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología

El Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global (INISEG) integra el prestigioso grupo de líderes de la educación online en España, que nace desde Fundación Aucal y Aucal Business School, con 20 años de experiencia y más de 40.000 alumnos. La oferta formativa se compone de 13 másteres universitarios oficiales, impartidos por una plantilla de profesores integrada al 90% por doctores en cada especialidad. Estos másteres corresponden a cuatro áreas: Ciberseguridad; Terrorismo y Defensa; Inteligencia; y Criminología y Criminalística. Además, dispone de un Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo; y dos observatorios, sobre Amenazas Híbridas y contra la Amenaza Terrorista y la Radicalización Yihadista -OCATRY- que vienen a consolidar este grupo INISEG.

Dobles titulaciones oficiales con acceso al Doctorado
Los másteres de INISEG son dobles titulaciones oficiales -por parte de INISEG y Università Telematica Pegaso de Italia- y dan acceso al Doctorado, en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (Plan Bolonia). El período formativo es de 9 meses, sobre todo con sesiones on line, y también presenciales.

El Área de Ciberseguridad de INISEG presenta los másteres de Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería; Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra; y Dirección y Gestión de la Ciberseguridad.

Los másteres oficiales de Terrorismo y Defensa de INISEG abarcan las temáticas de Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista, Historia Militar, y Detección, Gestión y Prevención de Amenazas Híbridas.

En el área de Criminología y Criminalística, INISEG oferta los siguientes títulos: Criminología Transnacional, Criminalística Forense, Psicopatología Criminal: Evaluación e Intervención Interdisciplinar, Victimología y su Tratamiento Integral con Víctimas en Riesgo de Vulnerabilidad, Neurocriminología de la Conducta Agresiva, y Gestión Integral de Conflictos, Seguridad y Convivencia. Y por último, el máster de Inteligencia.

Apoyo de universidades y expansión en región LATAM
INISEG
cuenta con el apoyo de la Universidad Nebrija, Universidad San Jorge y CNPIC, entre otras instituciones y organismos de los 11 países de Europa y América en los que desarrolla su actividad docente.

Italia es el país europeo de referencia para el Instituto. En el ámbito de Latinoamérica, la expansión de INISEG es creciente, a través de la firma de acuerdos y convenios de colaboración con gobiernos e instituciones educativas en varios países: México, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Paraguay y Argentina.

El inicio de las clases tendrá lugar el lunes 29 de octubre de 2018. En cuanto a las últimas plazas disponibles de acceso a los másteres, los alumnos que han solicitado información y reserva previas tendrán preferencia en la matriculación definitiva.

INISEG también oferta 50 cursos expertos y técnicos, así como 3 cursos reconocidos por el Ministerio del Interior.

Promoción activa para los Másteres de INISEG
Es posible llevarse una tablet de regalo.

Al matricularse en uno de los siguientes másteres oficiales: Inteligencia, Amenazas Híbridas, Criminología Transnacional, o Ciberseguridad, Análisis e Ingeniería, los alumnos recibirán una Tablet de 10 pulgadas totalmente gratis, además de un ebook de ciberseguridad corporativa incluido. La promoción también incluye un cupón de descuento de 15% para realizar cualquier otra formación en INISEG.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeINISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología


0 Comentarios sobre INISEG presenta 13 másteres oficiales de Ciberseguridad, Terrorismo y Defensa, Inteligencia y Criminología


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024