Semrush, Majestic e Inesdi colaboran en el primer SEO Webinar jamás creado para la industria


Semrush, Majestic e Inesdi colaboran en el primer SEO Webinar jamás creado para la industria
Tecnología, 10410 veces leido

Por primera vez, se efectuará un webinar sobre SEO especialmente diseñado para el sector industrial con el objetivo de que los profesionales de esta área aumenten sus conocimientos sobre posicionamiento web y puedan beneficiarse de sus estrategias para triunfar en la red.

La prestigiosa agencia digital y el Google Partner, Seocoaching, en colaboración con Semrush, Majestic, Inesdi y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, ha organizado este curso seo y sem gratuito, impartido por los especialistas en posicionamiento web, Óscar Montana y Cris Hernández, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.

Dividido en dos áreas fundamentales: SEO y SEM, los alumnos del webinar aprenderán a realizar un análisis de la competencia con diversas herramientas como Semrush y Majestic, a identificar las palabras claves adecuadas y a optimizar desde el punto de vista SEO una web en Wordpress y de una tienda online con Prestashop.

Asimismo, se les enseñará cómo lograr que sus anuncios de Google Adwords se sitúen por encima de la competencia al mejor precio y a conectar una tienda online con Google Shopping para beneficiarse de las cualidades de este tipo de plataformas publicitarias.

El webinar se desarrollará de una forma divertida y práctica, a través de casos reales para que los participantes sepan que malas prácticas deben evitar y cuáles son los modelos a seguir en su sector.

Los patrocinadores obsequiarán numerosos regalos

Para tratar de subvencionar parte de los gastos que producirá implementar estas estrategias online, los patrocinadores del primer curso especializado en SEO para el sector industrial obsequiarán diversos regalos.

En este sentido, Google Partner dará a cada uno de los participantes con un bono de 75€ en Google Adwords y un curso gratis presencial en Barcelona o Madrid para Google Analytics, publicidad en Google Shopping o Google Adwords, con los expertos en el sector como Justin Cutroni, Krista Seiden y Fontaine Foxworth, entre otros.

Por su parte, Semrush brindará una cuenta Guru por un valor de 150€ a todos los asistentes al webinar, Inesdi el 20% de descuento en todos sus cursos presenciales y online y la cobertura del evento a través de la Plataforma Blackboard Collaborate, y la empresa de posicionamiento web Barcelona un descuento de 300 euros en la creación de una tienda online y de 200 euros para una página web en wordpress.

Si quieres participar en el primer webinar gratuito sobre SEO y SEM especializado en el sector industrial, inscríbete en la página web de Seocoaching.

Macarena FernándezSemrush, Majestic e Inesdi colaboran en el primer SEO Webinar jamás creado para la industria


0 Comentarios sobre Semrush, Majestic e Inesdi colaboran en el primer SEO Webinar jamás creado para la industria


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024