La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta


La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta
Economía, 998 veces leido

El tiempo también hace estragos en la cerrajería. De acuerdo a la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES, en adelante), más del 80% de las cerraduras en España está desfasada y, por lo tanto, es susceptible de ser vulnerada por medio del bumping y otras técnicas de forzado de cerradura. Es por ello que Cerrajeros Madrid, portal informativo de la Cerrajería Luyce, ha puesto de manifiesto la importancia de actualizar estos elementos.

Y es que, según reveló un informe de la UCES, hasta 8 de cada 10 cerraduras en el territorio nacional se encuentra dentro del periodo de obsolencia, lo que ayuda a entender por qué las cifras de robos con fuerza en domicilio no terminan de remitir, con un promedio de 120 mil casos al año.

Para proteger los comercios y viviendas unifamiliares de posibles intrusiones, es necesario proveerse de cerraduras a la vanguardia, de alta calidad y que garanticen una óptima protección frente a las modernas técnicas de robo. Los profesionales de Cerrajeros Madrid se han mostrado contundentes acerca de la necesidad de modernizar las cerraduras existentes por los últimos modelos de Multi-lock, Tecsesa, Dierre, Fichet, Cisa, Tesa, Seguritesa, Fac y otras marcas de prestigio.

Por qué actualizar las cerraduras en los hogares debería ser una prioridad
Cuando la seguridad se ve comprometida, la instalación de cerraduras de calidad como reemplazo a las existentes no es una opción, sino una necesidad, pues de ella depende la protección de los bienes empresariales o la seguridad en la vivienda familiar, respectivamente.

De acuerdo a los profesionales de Cerrajeros Madrid, la necesidad de renovar la seguridad es principal razón para actualizar una cerradura, pues de esta forma la mayor funcionalidad y rendimiento de los nuevos modelos de cerraduras permiten reforzar los niveles de protección.

Sin embargo, este no es el único motivo. Dependiendo de las circunstancias, es posible considerar el reemplazo de las cerraduras por otras nuevas, pero no necesariamente más avanzadas técnicamente. La existencia de diferentes inquilinos o propietarios, como sucede en las comunidades de vecinos o en determinados centros industriales y/o empresariales, aumenta el riesgo de pérdida, robo o deterioro de las llaves. Cualquiera de estos supuestos haría vulnerables las cerraduras.

Del punto anterior se deduce que la existencia de posibles duplicados es un peligro potencial, que debe prevenirse a través de la actualización periódica de las cerraduras. Una solución alternativa a este problema son las llamadas cerraduras inteligentes, provistas de un diseño innovador que permite la rápida modificación de los códigos de acceso. Si este proceso se realiza con una periodicidad determinada, la seguridad alcanza niveles óptimos.

Y es que la obsoléncia de cerraduras es un serio problema para la seguridad en hogares, comercios y empresas. Desde Cerrajeros Madrid, empresa con 25 años de experiencia, se han mostrado optimistas con la futura llegada de un plan renove o similar, que ofrezca una rápida solución a la desfasada cerrajería de España.

Acerca de Cerrajeros Madrid
Cerrajeros Madrid es un portal informativo de la Cerrajería Luyce, empresa especializada en servicios de cerrajería desde hace 25 años, con una cartera que supera los 65 mil clientes. Su equipo de profesionales está capacitado para solventar necesidades urgentes, como la apertura de puertas, cajas fuertes o vehículos, así como para instalar cerraduras de alta calidad.

CONTACTO DE PRENSA

Cerrajeros Madrid (Cerrajeria Luyce S.L)

Dirección: Calle Principe de Vergara nº 26 28016 Madrid

Email:

Tfno: 914 78 85 38

Website: http://ccerrajerosmadrid.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta


0 Comentarios sobre La seguridad en los hogares, en horas bajas: 8 de cada 10 cerraduras en España está obsoleta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024