Semrush regalará licencias gurú a todos los participantes del primer curso SEO / SEM destinado al sector industrial


Semrush regalará licencias gurú a todos los participantes del primer curso SEO / SEM destinado al sector industrial
Educación, 11075 veces leido

Semrush, la herramienta para profesionales del SEO/SEM que se emplea para analizar en profundidad a la competencia, regalará licencias gurú por un valor de 150 euros a todos los participantes del primer curso sobre SEO/SEM destinado al sector industrial que se llevará a cabo el próximo 4 de abril.

Este Curso de Posicionamiento Web, que ha sido desarrollado por la reconocida agencia de marketing digital y Google Partner, Seocoaching, tiene como objetivo formar a los profesionales del sector industrial para que puedan beneficiarse de las oportunidades que proporciona el marketing digital.

Impartido por los especialistas en posicionamiento web, Óscar Montana y Chris Hernández, este curso se distribuirá en dos bloques diferenciados. El primero de ellos, se concentrará en las estrategias SEO, dando las instrucciones para realizar un análisis de la competencia con diversas herramientas como Semrush y Majestic, seleccionar las mejores palabras claves y lograr una correcta optimización de una web en Wordpress y de una tienda online con Prestashop con ejemplos de casos reales.

El segundo bloque dedicado al SEM, se centrará en las técnicas que se pueden llevar a cabo para aparecer por encima de la competencia al mejor precio con Google Adwords y  el método para efectuar una conexión entre tiendas online con Google Shopping para aprovechar las ventajas de ambas plataformas.

Más obsequios para los participantes

Por otra parte, cabe mencionar que el obsequio de Semrush, no será el único que se lleven los asistentes. Para favorecer la implementación de las estrategias digitales que se enseñen durante el webinar, otros patrocinadores del evento, entre los que figuran Google Partners, Inesdi, Majestic, Semrush y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España, también brindarán regalos a los participantes como Google Partners, que dará a cada uno de los asistentes un bono de 75€ en Google Adwords y un curso gratis presencial en Barcelona o Madrid para Google Analytics, publicidad en Google Shopping o Google Adwords, con los expertos en el sector como Justin Cutroni, Krista Seiden y Fontaine Foxworth, entre otros.

Del mismo modo, Inesdi otorgará el 20% de descuento en todos sus cursos presenciales y online y la cobertura del evento a través de la Plataforma Blackboard Collaborate, y Seocoaching un descuento de 300 euros en la creación de una tienda online y de 200 euros para una página web en wordpress.

Las personas interesadas en participar en este webinar gratuito y disfrutar de los regalos de los patrocinadores, pueden realizar su inscripción desde la página web de la empresa de posicionamiento web en Barcelona, Seocoaching.

Benito HernándezSemrush regalará licencias gurú a todos los participantes del primer curso SEO / SEM destinado al sector industrial


0 Comentarios sobre Semrush regalará licencias gurú a todos los participantes del primer curso SEO / SEM destinado al sector industrial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024